viernes, 25 de noviembre de 2022

0626: Facebook

"Si a Shakira y a Piqué que viajaban por todo el mundo les llegó la monotonía, imaginate a vos que te llevan a la plaza los domingos nomas"

"Busco personas que tengan animalitos que quieran dar en adopcion, ya sea: ovejita, cerdito, pavo o gallina. No acepto perro o gato"

"Les sorprendera saber que 250 gr de avena, una manzana y dos nueces de desayuno, dan la energia necesaria para ponerse las zapatillas e ir a la panaderia por un par de tamales y media docena de bizcochos"

"En este diciembre rodeate con gente con problemas amorosos, esa gente siempre tiene trago"

"Si te gusto dimelo, porque quizas tambien me gustas y pasamos navidad juntos"

"Cuando me dicen: confia en mi, me hace recordar cuando mi mama me decia: Entra, no te voy a castigar"

"Quiero pedirles disculpa a todas esas madres, que no tuvieron la oportunidad de ser mi suegra este año"

 

3 comentarios:

  1. ja ja...Me gustaron mucho el uno y el seis. Muy creativo como siempre Chaly.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Soy de Sagitario
    No estoy de acuerdo contigo
    Jamás bebo no me gusta
    Escribo
    Y soy
    feliz
    para ir al cielo

    ResponderEliminar