viernes, 5 de mayo de 2023

0687: cortitas

 

Se me olvidó que te olvidé

A mí que nada se me olvida

 

- ¿A qué se dedica tu mujer?

 - Hace llaves.

- ¿es cerrajera?

- No, es luchadora, y de las rudas.

 

Mis anhelos no se acaban

Aunque ya me des por frito.

Si lo prestas un ratito

Te lo dejo como estaba.

 

De las pompis ando en pos

Y en el andar no me quito,

Regálame un pedacito

Al cabo que tienes dos.

 

Ya llegué de dónde andaba

Fui de vago y mamarracho,

Y si me prestas el cacho

juro que no se te acaba.

 

La farsa ya ni la cito

Ni en la querella me atasco,

Aunque gano muy poquito

Para frijolitos saco.

 

¿No te cansas de escribir tanta m…?

Me la mentan mis amigos

Y a nadie le encuentro el lado,

A veces quedo agotado

Pero descanso y le sigo.

 

La amante le dice al galán

-Disfruta esto lo más que puedas, mi marido no tarda, hace dos horas escapó de la cárcel.

 

Una gitana ofreció leer mi mano.

Me negué y me maldijo: "jamás se te va a parar el pajarito".

Por suerte nada dijo del auto, ese sí lo uso.

1 comentario: