La familia monogámica deviene del junte de una hembra con el próximo y el fruto de sus genotipos y fenotipos dan por resultado un espécimen llamado: biosíntesis.
Me explico, si el padre es un avaro de mierda y la madre una prohibitiva, el fruto es un manguero de mierda. Cuántos de nosotros no conocemos a un tipo con padre rico y ¿qué cosa rara? ¡Nunca tiene dinero! Y nos anda tumbando día por medio.
Si el padre es un esclavo del trabajo y la madre una cándida, con toda seguridad su hijo será un flojo de mierda y socialista populista.
Si el padre es un empresario prospero y la esposa presidenta del Comité de Asistencia Sanitaria a las prostitutas del Barrio del Bajío, posiblemente el hijo termine de abogado de narcotraficantes o en el peor de los casos de diputado plurinominal.
Si el padre es pintor de brocha gorda y la esposa ama de casa, el hijo con toda seguridad será un profesional liberal, demócrata, ambicioso de fortuna y relaciones sociales que lo encumbren dentro de la oligarquía local.
Si el padre es un comunista, la esposa católica profesante, con toda seguridad el hijo termine como pastor de la iglesia anglicana.
Si el padre es padre soltero con amante fuera de casa, con toda seguridad el hijo será picaflor.
Si la madre es madre soltera con amante dentro de casa, con toda seguridad el hijo cuando pueda huirá de casa.
Si el padre y la madre, son buenos padres y buenas madres, con toda seguridad nunca podrán tener descendencia.
Si ellos no sirven ni para padres ni para madres con toda seguridad tendrán una prole tan numerosa que en la primera oportunidad el padre desertará del hogar y la madre traerá a casa un amante borracho y holgazán.
Si el padre es pastor protestante y la madre dueña de casa con seguridad la hija será de cascos livianos.
Si el padre es médico y catedrático de la universidad y la madre es practicante, con toda seguridad el hijo será médico y heredará la cátedra.
Si el padre es literato y la madre pintora, con toda seguridad el hijo será violinista y las hijas expertas en el arte tauromáquico.
Desde luego deje algo en el tintero con el fin, objeto, motivo que todos aquellos que por casualidad del destino cayeron por acá pongan, coloquen, inserten su granito de arena, para así nutrir el arenal de la reproducción sexual que origina constantemente el desarrollo de nuevas especies patogénicas, capaces de afectar las variedades que son resistentes en otras partes del mundo.
Si ellos no sirven ni para padres ni para madres con toda seguridad tendrán una prole tan numerosa que en la primera oportunidad el padre desertará del hogar y la madre traerá a casa un amante borracho y holgazán.
ResponderEliminarQue gran verdad!!! Cúanto menos sirven, más hijos tienen!
ya me has mareado! Hay de todo en este mundo y he llegado a la sintesis de si me cae bien o mal , no me meto en esos rollos!
ResponderEliminarpero cada uno es cada uno. un abrazote.
Si el progenitor es chorro no profesional, digamos ratero o circunstancial y la madre derecha , no de derecha, mas bien zurda, pero de las que no tocan una moneda ajena, el hijo será un bisexual reprimido y si es mujer, jaja muero por que sea "ligera de cascos".
ResponderEliminarEspera, aún estoy leyendo el título , jajaja .
ResponderEliminarNah .
Buen post.
Qué pasa si el padre es escritor y la madre poetiza?
ResponderEliminarMejor no me contestes, andas con la lengua muy afilada y el alma desbocada jajaja
Besotessss
Ah! El titulo IMPRESIONANTE, y agrego la virtud es continuar casados luego de que ambos reconocen la prostitución propia y ajena!
ResponderEliminarMas saludos!
Uyy vaya entrada, definitivamente se requiere de un equilibrio... y aún así, qquién sabe que pasaría..
ResponderEliminarMe ha gustado leerte, besitos
:-)
ResponderEliminarBuenas risas me has sacado con este post!
Besos,
CHALE NO SE POR K PERO CREO K SOY UN MANGUERO DE MIERDA JAJA CHALE JAJA NO ES CIERTO SOLO SOY UN MIERDA JAJA CULERO JAJA SALUDOS
ResponderEliminarSi el padre es amo de casa y la madre trabaja mucho: La hija será malcriada con complejo de princesa y el hijo será un picaflor que no estará nunca en casa.
ResponderEliminarWuahaha xD <3
6 besitos para vos <3
Si el padre es arzobispo y la madre tiene 14 años, el hijo ganará millones contando su caso en los programas de la tarde y los perderá cuando se anime y le entable una demanda a la Sagrada Institución.
ResponderEliminarSi el padre es guapo y la madre es linda tendrán dos hijos como los míos.
ResponderEliminarSaludos.
Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 28 de mayo de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
ResponderEliminarVamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.
Y tu que clase de padre eres? Y cómo serán tus hijos?
ResponderEliminarLos hijos también pueden elegir, no están tan condicionados por los padres. Sería inmaduro endilgarles la responsabilidad solo a ellos. Muchos saludos
ResponderEliminarjo...mis cavilaciones no dan para tanto..
ResponderEliminarno sé no sé...
si la madre es sensible de corazon y el padre lo tiene de piedra...
pues salen niños con buen corazon 8porque un hombre con corazon de piedra no pierde el tiempo en educaar a sus hijos...por lo tanto lso educa la madre)...
ya esta...
ese es mi aporte...jejejejeje..
no doy pa mas...
saludos...¡¡¡
Jajajjaja, no te aportaré nada ...lo has dicho todo!!! Un abrazo.
ResponderEliminarmuy buen texto. un gustazo leerte.
ResponderEliminarun abrazo
esto es como los test... escoge tu respuesta y después mira el resultado...
ResponderEliminarme ha encantado
ResponderEliminarun besazo de Cora