miércoles, 4 de agosto de 2010

53: Sun Tzu: La guerra de los Orgasmos V

Si eres capaz de ver lo sutil y de darte cuenta de lo oculto, cogiendo antes que èl lo piense, el orgasmo asi obtenido es un polvo fàcil.

Sirvete de la armonia para desvanecer su oposición,

No ataques a un hombre inocente,

No hacer lloriqueos, ni hacerse la virgen,

No tomes más dinero del imprescindible,

No cortes las ilusiones ni contamines las almas cándidas,

Limpiar y purificar a los hombres antes de ser cogida.

No repetir los errores de una civilización decadente, a todo esto se llama el Camino y sus leyes.

Mediante las comparaciones de las "dimensiones" puedes conocer dónde se halla el placer o la decepción.

Cuando la mujer consigue que su hombre vaya a la cama como si estuviera dirigiendo una gran corriente de agua hacia un cañón profundo, esto es una cuestion de sentido común.

Cuando el agua se acumula en un cañón profundo ¡nadie puede medir su cantidad! lo mismo que su apetito no muestra su carácter. Cuando se suelta el semen, se precipita hacia abajo como un torrente de manera tan irresistible como un baño de asiento.

Coger sobre o debajo de muchos hombres como si fueran pocos es una cuestión de dividirlos en grupos o categorias: esto es organización

Cuando las órdenes se dan de manera clara, sencilla y consecuente,éstas las aceptan. Cuando las ordenes son confusas, las posiciones contradictorias y la fémina presenta un carácter cambiante; no las aceptan y peor la entienden.

Por lo tanto, "cuando las leyes de la guerra señalan una victoria segura es claramente apropiado entablar batalla, incluso si el amante se opone rotundamente a que jodan con sus amigos. Si las leyes de a guerra no indican una victoria segura, es adecuado no entrar en batalla, aunque las amigas hayan indicado que el candidato no mata ni a una mosca"

7 comentarios:

  1. ENSERIO??? HOMBRE QUE ESTAS COSAS NO LAS SABIA PERO DIME ES ENSERIO QUE EXISTEN LOS HOMBRES INOCENTES?????? YO NO LO CREO¡¡¡¡¡ Y LO AFIRMO Y FIRMO¡¡¡ NO EXISTEN¡¡¡

    POR LO DEMAS BUENO.... DICEN QUE EL PLACER NUNCA ESTA EN LA DIMENSIÓN NO????

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de la observación de la victoria...algo así como mirar si hay agua en la pileta.
    No corren riesgo los hombres inocentes, si es que queda alguno, no solo no matan a una mosca, sino que tampoco pueden mover torrentes hacia un cañón.

    La organización es clave!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ahora si me hiciste reir mucho y más con los puntos 2 y 3, jajajja eso si estuvo bueno.

    ¿No tomes más dinero del imprescindible? jajaja}

    ¿No hacerse la virgen?, jajaj si ya no hay, jja

    Me voy contenta de aquí, me has hecho reir con tu post.

    ResponderEliminar
  4. un hombre inocente? mmmh si algún hombre inocente aquí que diga "yo"

    ResponderEliminar
  5. Estoy igual que la Malquerida, quizás lo de no atacar a un hombre inocente me queda claro, pero no tomar más dinreo del imprescindible?, me vino a lamente una situación donde él le dijera a ella: "Toma del buro dinero para irte..."

    ResponderEliminar
  6. Cuesta no animarse a una batalla incierta cuando se tiene a todos los soldados en pie de guerra dispuestos a la orden de su general.
    D.

    ResponderEliminar
  7. jajaja no hay hombres inocentes, se hacen, eso yo creia, pero ahora esoty segura que no existen los hombres inocentes noooo

    espero visites casa

    ResponderEliminar