sábado, 9 de julio de 2011

122: PROBABLEMENTE NO CREÁIS TAN EXTRAÑO RELATO. NO ME IMPORTA SI NO LO HACÉIS, PERO UN HOMBRE DE BIEN, UN HOMBRE DE BUEN SENTIDO, DEBE CREER LO QUE ESTÁ ESCRITO.

Tengo una amiguita que no le gusta el estudio; más sus padres soñaban verla como una doctora; y bueno, a mi amiguita le dijeron: si no estudias ¡debes trabajar!

Cuando yo abrí los ojos a la realidad me dijeron que debo estudiar, portarme bien y respetar a mis mayores, no decir malas palabras, ir a misa, comulgar, ceder el asiento a los mayores, saludar a los amigos de papa y a las amigas de mama, arreglar mi cuarto, tender la cama y dormir temprano.

Después, me dijeron que no les gusta los muchachos con cuales camino y que debo imitar a Gustavo el cual siempre anda con buenos muchachos; que debo estudiar más porque ellos quieren verme profesional y que mis calificaciones deben ser las mejores del curso y ser titular en el equipo de futbol del colegio y que quieren verme llevando la bandera en el desfile patrio y que tampoco les agrada verme de la mano con la hija de la divorciada.

¿Alguna vez me preguntaron que quería de la vida? ¡Nunca lo hicieron!

Yo no quería ¡nada! ¡Nada! Yo estaba feliz en el cielo jugando con los otros angelitos y no existía pendejo alguno con órdenes acá, con órdenes allá. Pero un cojudo se matrimonio con una pánfila y ¡zas! Caí en desgracia.

¿¿¡¡¡Qué culpa he cometido para que me castiguen de esa forma!!!??

Yo quería seguir siendo un angelito, sin estudiar, saludando a los que me da la gana y no a los que dicen que debo saludar, no cediendo el asiento a ninguna vieja y pronunciando malas palabras si me da la gana, no ir a la misa ni comulgar pues no he cometido pecado alguno más que haber nacido en este mundo cruel.

¿¡Moraleja!? Cuando te matrimonies si piensas tener hijos no los castigues obligándolos a hacer cosas que a ellos no les agradan.

5 comentarios:

  1. La ley de la vida es así, chalyvera, desde Adán y Eva. Todo por haber comido la manzana...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. :-)
    la opción sería que volvieras con los angelitos si no te gusta esta vida.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta moraleja, a ver si algunos se la aprenden.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, pues bueno. Yo creo que ya somos muchos en este mundo y no me fío de los casamientos. Así que ya veremos qué tal sale todo.

    Mucha luz.

    ResponderEliminar