jueves, 28 de julio de 2011

126: NO JUEGUES JAMAS SI NO PUEDES PERMITIRTE EL LUJO DE PERDER

Para mucha gente, la palabra “frustración” tiene un sentido de irrevocabilidad. En cambio para el triunfador el fracaso es un principio, la plataforma al esfuerzo renovado.

Los seductores simplemente no piensan en el fiasco; ni siquiera usan la palabra; emplean sinónimos tales como “traspié”, “arranque en falso”, “corrida” y “descalabro”

Una vecina me dijo: “Conozco una forma primorosa de seducción y consiste en cometer todos los resbalones que pueda en el menor tiempo posible con el propósito de aprender” y ella se inspira en este lema: “Cada vez que tomo a un mal copuchento, me limito a salir y tomar a otro”

Cuando a Gustavo le pregunte cual fue la decisión más difícil de su vida amorosa, el me respondió: “No sé lo que es una decisión difícil. Todo lo que puedo hacer es ofrecer mi mejor esfuerzo. El que se preocupa pone obstáculos en el camino al dormitorio”

Si bien no podemos decir que los seductores que conocemos proclamaron alegremente sus fracasos, si manifestaron su convicción de que ellos y sus amigos podrían aprender de los errores cometidos.

Otra actitud común de estos seductores es que aprecian mucho la aventura de consagrar todas sus energías a la realización de una tarea. En cada uno descubrimos una fusión de la vida matrimonial con la conquista de la calle.

Disfrutan demasiado de lo que hacen para preocuparse por el desengaño. Ellas y Ellos caminan sin temor sobre la cuerda floja de los cuernos.
……………………………
Si quiere un impulso saludable para empezar el día, no busque más allá del dormitorio. Según la científica estadounidense Debby Herbenick, los adultos que tienen relaciones sexuales a primera hora de la mañana no solo se sienten más optimistas durante el resto de la jornada, pues esta práctica también fortalece el sistema inmunológico.
La investigación sugiere que los adultos que comienzan su día de esta manera son más sanos y más felices. Además, pueden mejorar la calidad de su cabello, la piel y las uñas, según informó el diario británico Daily Mail.
“Tener relaciones sexuales en la mañana libera la oxitocina química para sentirse bien, lo que hace que la pareja sienta más amor y unidos durante todo el día. También puede mejorar sus niveles de IgA, un anticuerpo que protege contra infecciones y libera sustancias que impulsan los niveles de estrógeno, que mejora el tono y la textura de su piel y el cabello”, subrayó Herbenick, autora del libro Because It Feels Good.
Pero los beneficios del sexo mañanero no terminarían ahí. Un estudio de la Universidad de Queens en Irlanda del Norte halló que hacerlo tres veces a la semana reduciría a la mitad el riesgo de ataque cardíaco o un derrame cerebral.

4 comentarios:

  1. anotado che!
    me pongo en campaña para buscar quien me haga un mañanero cada mañana... uno distinto cada amanecer tal vez de mejores resultados!!!!
    investigaré!
    ;-)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si se hace seis veces la semana qué se gana?



    :)

    ResponderEliminar
  3. Debby Herbenick tiene razón.
    Tener buen sexo a la mañana te hace sentir bien. Bah, ¡tener buen sexo siempre te hace sentir bien!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Clay gracias por tu visita y por dejar tu huella.
    Volveré más despacito-
    Un saludo.

    ResponderEliminar