lunes, 8 de agosto de 2011

130: La guerra de los Orgasmos Lección VIII

Las maniobras son el resultado de los planes y las estrategias en la manera más ventajosa para lograr tú satisfacción:

1. Cuando combatas sobre una almohada, ataca desde arriba hacia abajo y no al revés.
2. Combate panza con panza y nunca panza abajo.
3. Evita que el agua disminuya tu fuerza, aléjate de las condiciones desfavorables lo antes que te sea posible.
4. No te enfrentes a los cojonudos dentro del agua. No cojas en contra de la corriente, ni en contra del viento, especialmente en invierno.
5. En la cama, toma posiciones desde las que sea fácil maniobrar, manteniendo las almohadas detrás y a tu derecha, estando las partes más bajas delante y las más altas detrás.
6. Generalmente, una mujer prefiere un catre elevado y evita uno bajo, aprecia la luz y detesta la oscuridad.
7. Los catres elevados son estimulantes, y por lo tanto, la gente se halla a gusto en ellos, además son convenientes para adquirir la fuerza del ímpetu.
8. Los catres bajos son húmedos, lo cual provoca enfermedades y dificulta el combate.
9. Cuida de la salud física de tus copuladores con los mejores recursos disponibles. Cuando no existe la enfermedad, se dice que éste es invencible.
10. Donde haya sofás y sillones, sitúate en su lado soleado, manteniéndolos siempre a tu derecha y detrás.
11. Colocarse en la mejor parte del sillón es ventajoso. La ventaja en una posición consiste en aprovecharse de todos los factores beneficiosos del mismo. Entonces estás en situación ventajosa, y él tiene condiciones desfavorables.
12. Es esencial bajar del caballo y escudriñar el pajarito. También podría ser que hubiera curiosos al acecho observándote y escuchando tus instrucciones y movimientos.
13. Si un hombre no conserva la posición que le es favorable por las condiciones del terreno y se sitúa en otro lugar conveniente, debe ser porque existe alguna ventaja táctica para obrar de esta manera.
14. Si los pájaros alzan el vuelo, hay amigas tuyas emboscada en el lugar.
15. Si los amigos del cojonudo pronuncian palabras humildes mientras que éste incrementa sus preparativos, esto quiere decir que va a avanzar. Cuando se pronuncian palabras altisonantes y se avanza ostentosamente, es señal de que el cojonudo se va a retirar.
16. Si sus manos avanzan y la nalga retrocede, es que el cojonudo piensa atraerte a una trampa. El cojonudo está fingiendo en este caso confusión y desorden para incitarte a que avances.
17. Si los amigos del cojonudo se apoyan unos en otros, es que están con ganas de cogerte.
18. Si los hombres beben en primer lugar, es que están vacilantes.
19. Si el cojonudo ve una ventaja pero no la aprovecha, es que está cansado.
20. Si se producen murmuraciones, faltas de disciplina y los copuchentos hablan mucho entre sí, quiere decir que has perdido la lealtad de los mismos. Las murmuraciones describen la expresión de los verdaderos sentimientos; las faltas de disciplina indican problemas con la mujer.
21. Ser violenta al principio y terminar después temiendo a los hombres es el colmo de la ineptitud.

En asuntos sexuales, no es necesariamente más beneficiosa ser superior en fuerzas, sólo evita actuar con violencia innecesaria; es suficiente con consolidar tu poder, hacer estimaciones sobre el cojonudo y conseguir su mayor voluntad; eso es todo.

“La mujer que actúa aisladamente, que carece de estrategia y que toma a la ligera al copuchento, inevitablemente acabará siendo derrotada”

Si tu plan no contiene una estrategia de retirada o posterior al ataque, sino que confías exclusivamente en la fuerza de tu cojonudo, y tomas a la ligera a tus ovarios sin valorar su condición, con toda seguridad caerás rendida.

Si se castiga a los hombres antes de haber conseguido que sean leales al mando, no obedecerán, y si no obedecen, serán difíciles de emplear.

Tampoco podrán ser empleados si no se lleva a cabo ningún castigo, incluso después de haber obtenido su lealtad.

Cuando existe un sentimiento subterráneo de aprecio y confianza, y los corazones de los copuchentos están ya vinculados al mando, si se relaja la disciplina, los copuladores se volverán arrogantes y será imposible emplearlos.

Por lo tanto, dirígelos mediante el arte civilizado y unifícalos mediante las artes eróticas; esto significa una victoria continua.

Arte civilizado significa humanidad, y artes eróticas significan reglamentos.

Mándalos con humanidad y benevolencia, unifícalos de manera estricta y firme.

Cuando la benevolencia y la firmeza son evidentes, es posible estar segura del placer.

Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre la mujer y sus amantes.

7 comentarios:

  1. En mi libreta ya no caben tantas anotaciones, así que me aprenderé las más prácticas ja.

    Yo tengo mi plan de combate y nunca falla... casi nunca... a veces... poquitas... no muchas... bueno algunas si... a veces casi siempre... mñeh.

    ResponderEliminar
  2. Las artes eróticas se resumen en un par de palabras...libérate y déjate llevar. En todo caso, me he reído con tanto reglamento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero Chaly! Cómo voy a hacer para acordarme de todo??
    Ni modo! Al menos me he reído un rato al leerte! Jaa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. las artes eróticas significan reglamentos!
    che Chaly, entonces yo no doy con esto. Soy de las que en la guerra pelean por su propio orgasmo, a veces ni me acuerdo del chavón.
    Que rollo che, pero me dejas pensando!
    y me doy el gustazo con tu forma de escribir, me gusta el termino "copuladores" je de ahora en más, cuando pague por algún servicio, le diré: "aproxímate chiquitín copulador"

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. tantas estrategias y reglas para algo tan fácil??
    al menos a mi me lo parece...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, la número dos mola muchísimo.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  7. Un buen servicio el que haces con tu reglamento. Creo que las no-experimentadas te lo podrán agradecer, por ser un firme apoyo para sus vaivenes amorosos.

    De todos modos, me sigues pareciendo genial.

    Besos

    (Has visto que ya he dejado de ser anónima y puedo publicar?, jejeje. Uffff)

    ResponderEliminar