jueves, 25 de agosto de 2011

135: La guerra de los Orgasmos Lección XIII

La información previa no puede obtenerse de fantasmas ni espíritus, ni se puede tener por analogía, ni descubrir mediante suposiciones. Debe obtenerse de mujeres; mujeres que conozcan las condiciones del copulador.

Existen cinco clases de espías: La espía nativo, la espía interna, la doble agente, la espía liquidable, y la espía flotante. Cuando están activos todas ellas, nadie conoce sus rutas: a esto se le llama genio organizativo.

1. Las espías nativos se contratan entre las habitantes de una localidad.
2. las espías internas se contratan entre las colegas de su oficina.
3. las agentes dobles se contratan entre los frescos del barrio.
4. las espías liquidables transmiten falsos datos a los espías del cojonudo.
5. las espías flotantes vuelven para traer sus informes.

Entre los colegas del cojonudo, se hallan aquellos con los que se puede establecer contacto y a los que se puede sobornar para averiguar y descubrir cualquier plan que se trame contra ti, también pueden ser utilizados para crear desavenencias y desarmonía con la novia o esposa en caso que sea casado y/o viva en concubinato.

En consecuencia, nadie de tu grupo es tratado con tanta familiaridad como las espías, ni a nadie se le otorgan recompensas tan grandes como a ellos, ni hay asunto más secreto que el espionaje.

Si no se trata bien a los espías, pueden convertirse en renegados y trabajar para el copuchento.

No se pueden utilizar a los espías sin sagacidad y conocimiento; no puede uno servirse de espías sin humanidad y justicia, no se puede obtener la verdad de los espías sin sutileza.

Ciertamente, es un asunto muy delicado. Los espías son útiles en todas partes.

Cada asunto requiere un conocimiento previo. Si algún asunto de espionaje es divulgado antes de que el espía haya informado, éste y el que lo haya divulgado deben eliminarse.

Siempre que quieras atacar a un hombre, asediar a un casado o atacar a un divorciado, has de conocer previamente la identidad de las mujeres con las cuales convivió, de sus amigos, sus visitantes, sus amantes y de sus criados; así pues, haz que tus espías averigüen todo sobre él.

Siempre que vayas a atacar y a combatir, debes conocer primero los talentos de las servidoras del cojonudo, y así puedes enfrentarte a ellos según sus capacidades.

Debes buscar a agentes enemigos que hayan venido a espiarte, sobornarlos e inducirlos a pasarse a tu lado, para poder utilizarlos como agentes dobles. Con la información obtenida de esta manera, puedes encontrar espías nativos y espías internos para contratarlos.

Con la información obtenida de éstos, puedes fabricar información falsa sirviéndote de espías liquidables. Con la información así obtenida, puedes hacer que los espías flotantes actúen según los planes previstos.

Es esencial para una mujer conocer las cinco clases de espionaje, y este conocimiento depende de los agentes dobles; así pues, éstos deben ser bien tratados.

Así, sólo una mujer brillante o una amante perspicaz que pueda utilizar a los más inteligentes para el espionaje, puede estar segura de la victoria. El espionaje es esencial para el triunfo del plan, y los ovarios dependen de él para llevar a cabo sus acciones.

No será ventajoso para la vagina actuar sin conocer la situación del copulador, y conocer la situación del copuchento no es posible sin el espionaje.

5 comentarios:

  1. "No será ventajoso para la vagina actuar sin conocer la situación del copulador" esa frase me mató!!!! de ahora en más tendré más en cuenta a las espías!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Soy una mujer brillante sin duda.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información, digna de ser encarpetada y clasificada… espero no se me mezclen con los momentos en que mi anatomía necesita actuar por instinto desvalido de razonaminetos.

    Un abrazo,
    D.

    ResponderEliminar
  4. Magnifica informaciòn solo que eso de realizar espionaje tal vez le quite un poco la emociòn no??? alevocia y ventaja le llamaria yo, besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena información para obtener los resultados que una mujer busca!

    Besos

    ResponderEliminar