jueves, 13 de octubre de 2011

144: Un ejemplo que muestra que el dominio de las artes y de las ciencias arrastran armonía, prosperidad y erudición a las que estudiaron con esmero…

Dorothy(©) logró hacerse esposa a pesar de la oposición, fue ascendiendo paso a paso gracias a su pericia, sin embargo obró siempre con tanta habilidad y tanto valor, dando pruebas de tanta ciencia y fuerza moral que de un amor a otro amor fue gateando hasta a llegar a ser una ejecutiva. Una vez alcanzada esta situación decidió hacerse propietaria de la industria y sostenerse por la fuerza sin depender de nadie.

Si se examina a fondo el modo de obrar de Dorothy nada se encuentra en ella que pueda ser debido a la fortuna, ya que como antes hemos dicho, no alcanzó el poder gracias al favor de alguien, sino simplemente maniobrando el sable y arrostrando mil peligros para su pulcritud; llegando a alcanzar la soberanía y a sostenerse en el matrimonio gracias a su valor y a haber eliminado a sus rivales.

Aunque no puede escribirse que sea de enaltecer el hecho de haberse liberado de sus potenciales rivales, abandonado a sus amigas, no haber conservado su expresión y no tener miramientos ni devoción.

A Dorothy considerando su valentía ante el peligro, su habilidad para salir con bien de las mayores dificultades y su firmeza de carácter ante la adversidad no se le puede negar el título de “Grand-master” No puede atribuirse a la fortuna ni a la virtud lo que Dorothy obtuvo sin tener lo uno ni lo otro.

Cabría preguntarse cómo es posible que Dorothy y otras como ella consiguieran vivir tranquilas en su casa y que incluso lograran defenderse de sus enemigas exteriores, sin que ninguna conspirara nunca contra ellas, cuando otras esposas, debido a sus zalamerías no pudieron sostenerse en el matrimonio, a mi parecer esto es debido al buen o mal uso que se haga de la vanidad del hombre.

Podría llamarse buena a la fellatio, que se ejecuta sólo una vez y aún dictada por la necesidad de asegurarse el poder. Los favores sexuales hay que hacerlos uno a uno para que se saboreen mejor. Es conveniente que la esposa viva respecto a su marido de tal modo que ningún acontecimiento bueno o malo le haga variar su comportamiento. Porque si se presentan tiempos difíciles ya no llegará a tiempo de usar el mal, y si decide hacer el bien nadie se lo agradecerá porque creerán que es forzado.

Dorothy supo apreciar la quinta esencia, supinamente leyó entre líneas todo cuanto encerraban las letras de la guerra de los orgasmos, el manejo del sable largo, entremezclándola con el manual de conveniencia matrimonial hizo de la misma un pudding que ningún gerente cojonudo pudo evitar la tentación de extender la mano y pedir un bocado del mismo, su triunfo, es un triunfo de todas aquellas mujeres que no temen a los copuchentos y que siempre estarán dispuestas a colocar en práctica lo que les enseñe..


(©) He decidido no cambiar el nombre, en razón de que en cierta ocasión lo hice para resguardar la identidad de la protagonista y le acerté sin querer el nombre y las circunstancias de la esposa de Gustavo.


-----------------------------

Ella al igual que muchas féminas de nuestro ancho mundo se han deleitado con las lecciones y enseñanzas que cariñosamente he preparado con esmero y gracia para que todas ustedes se rían y aprendan un poquito de aquello que les agrada a los copuchentos.

3 comentarios:

  1. UN MILLÓN DE GRACIAS POR TUS ÁNIMOS EN MI LABERINTO.
    BESOS Y HASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tus letras con ese toque tan tuyo que de pronto entre sonrisas y picardías nos haces reflexionar en grandes realidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Divertido e instructivo. Tomaré nota.

    Besos

    ResponderEliminar