lunes, 10 de diciembre de 2012

248: CURSOS DE FIN DE AÑO


*Practicas con el lacrimal. El chantaje de la lágrima. Como forzar su aparición. Sus utilidades.

*Los rulos. Breve historia sobre este instrumento de tortura. Su utilización como inhibidor de la libido masculina.

*El sexo. Descubrimiento del sexo lúdico. ¿Es cierto que nosotras también debemos movernos en la cama?, Su requerimiento sin complejos. Hipótesis sobre nuestra responsabilidad en el tedio de la práctica marital. Su relación con la jaqueca. El sexo y el chantaje.

*El papel higiénico. La incidencia en nuestra economía. El rollo sin-fin, un adelanto por llegar.

*Los antojos. Su práctica a través de la historia. Elección de alimentos de fuera de temporada. Cómo hacer pucheros a la hora de solicitarlos.

*El deporte. Breve resumen de los más practicados: Cerramiento de piernas, Levantamiento de bolsas de la compra, Salto de cama. Ventajas del ejercicio físico y su incidencia en la celulitis.

*Los utensilios de belleza. Su reparto proporcional por todo el cuarto de baño. El reparto equitativo del espacio en el armario del baño. Su proporción ideal 95 % para nosotras y el resto para ellos.

*El espacio en la cama: Demostración geométrica de que la diagonal es la figura perfecta para nuestro descanso. Curso práctico de posición fetal para instruir a nuestros cónyuges. La cabecera de la cama y su relación con el palo de un gallinero, su idoneidad para la anatomía masculina.

*La almohada, una propiedad heredada de nuestros antepasados catalogada de "no ganancial". Cómo quitársela de un manotazo escogiendo el momento exacto de la llegada del sueño a nuestro cónyuge. La necesidad de no compartir.

*Tú también roncas: Negación de la evidencia. Demostración práctica de nuestra incapacidad fisiológica para producirlos. Como asociarlos al mal estado de las cañerías. Su reconversión en "respiración profunda".

*Los pies fríos: Su utilización como arma en la cama. Puntos más sensibles de su cuerpo para calentarlos y provocarles lumbago.

*El abandono de nuestros cuerpos: La seducción con flotadores. La erótica del chocolate. La eliminación por decreto de la talla 50 y sucesivas.

*El diálogo: Formas múltiples de hablar durante horas sin decir nada. Como quitarle la palabra. Ejercicios de bloqueo de los tímpanos cuando nos hablan.

*Las Telenovelas. Demostración práctica de su aporte cultural. Las revistas del corazón: Ampliemos nuestra cultura. Necesidad de un seguimiento exhaustivo de la carrera de Corín Tellado, y su incidencia en nuestro matrimonio.


Referencias: http://www.tierra.es


6 comentarios:

  1. Una tremenda oferta...casi me los pido todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ja ja....Siempre tan original. Veamos, a qué curso me puedo apuntar...al de los rulos,ese me seduce y es tan sedoso.
    Un abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA!
    Ya veré que curso me tomo, ahora que se vienen las vacaciones!!!!
    :-D

    besos Chaly

    ResponderEliminar
  4. Casi puedo aprobar todos sin repasar nada el que no me interesa es el de Corín Tellado, las telenovelas ni las revistas del corazón son lo mío.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, literal estoy muerta de risa¡¡¡ que barbaridad estos cursos si que suenan super hay que aprender de todo un poco en esta vida, abrazos.

    ResponderEliminar
  6. vaya al parecer me faltan muchos cursos, bueno ahora ya tengo la teoría jaja

    saludos

    ResponderEliminar