jueves, 3 de julio de 2014

380: CANTARAS, SILBARAS, PERO ESTA CANCION BAILARAS

--- Así que Raimundo levanto las manos
--- Se rindió, ya no pudo aguantar más
--- ¡El creó ese mundo!
--- ¿Qué quieres decir?
--- Él la acostumbro así. Las cosas que ella debiera hacer, él las hacía para que ella se sintiese cómoda y feliz; y ella asumió que era de él, su obligación hacerlas y no volvió a mover un dedo y Raimundo a pesar de sus caras largas y gestos de mal humor no pudo quebrar su tozudez, en realidad no podemos decir tozudez, digamos costumbre. Costumbre que el la acostumbro. Yo estuve de visita unas dos veces en su casa y al ver como el actuaba le dije: «el mundo que creas es el mundo que vas a vivir». Parece que él no me entendió.
--- ¿Y de dónde sacas esas cosas?
--- De la vida. Una vez a un colega en la oficina le hice el favor de hacer su trabajo porque no lo pudo hacer, la segunda vez que lo ayude era porque el plazo se vencía ese día y la tercera vez que lo ayude era porque su madre llegaba y él tenía que ir a recogerla del aeropuerto. El asuntechi es que el colega asumió que era mi responsabilidad hacer su trabajo y me increpo por no hacerlo, finalmente comenzó a hablar mal de mí. Ahora me considera su enemigo ya que lo despidieron por no cumplir con sus deberes.
--- Así somos, fácilmente nos acostumbramos a lo fácil…
--- Ya lo sabes: “No te brindes, no te excuses”

1 comentario:

  1. Fácil nos acostumbramos a la vida cómoda y cuando se nos voltea el "asuntechi"i" andamos llorando en el blog jaja.

    Chaito

    ResponderEliminar