miércoles, 5 de noviembre de 2014

412: no siempre lo caro es amor

--- Me han contado que no te casas, ¿es verdad?
--- ¡Juro que es la verdad!
--- ¿Y por qué? Ambos estaban muy enamorados
--- El amor es un tema difícil de digerir, de entender, podría decir que ella estaba encaprichada de unas cosas, y yo andaba apasionado de otras.
--- No entiendo, ¿qué quieres decir?
--- Ella se dio cuenta que de un momento a otro, le iba a proponer y en ese entendido ella astutamente hizo posible que mis ojos se encandilaran a ver dos hermosos y carísimos anillos de compromiso en una y otra amiga. Eso me obligo a dar un brinco al costado del camino al altar.
--- Entiendo. Pero el anillo tiene un significado importante, su valor muestra la dimensión del amor del novio.
--- Mi actitud hacia el matrimonio siempre fue antagónico, el hecho de matrimoniarme ya estaba mostrando mi predisposición por ella.
--- En estos tiempos de inseguridad económica, para ellas el valor del anillo tiene un valor sentimental y… financiero.
--- Posiblemente…, posiblemente
--- ¿Y que harás ahora?
--- ¡Me voy de luna de miel!

2 comentarios:

  1. Sí, por qué no aprovechar esa luna de miel...lo demás ya vendrá por sí sólo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. sonrio
    me haces sonreir con tus escritos
    un abrazo grande

    ResponderEliminar