martes, 24 de marzo de 2015

446: Mis dos mejores amigas

--- ¡Estoy muy enojada contigo! ¡Besándote con mi mejor amiga!
--- ¿Y por qué no la sacaste de los pelos? ¿Por qué no la increpaste?
--- ¡¡No me hables!!
--- ¿Pero, seguro mañana iras a su fiesta de cumpleaños, llevándole un regalito que nos costó quinientos dólares, verdad? ¿No estas molesta con ella?
--- Tú eres el culpable, ¡Laura es inocente!
--- Tú la has colocado en un altar. Recuerdo que por tres años te andaba diciendo que te cortaras el pelo bien bajito y tú ni bola me dabas, entonces fui donde ella y ella, te llevó a la estilista y quedaste como yo quería. Mil y una veces ella me ayudo contigo, puedo decir que ella es una buena amiga mía. Y tambien tuya.
--- Ya quisieras que yo te crea los disparates que dices
--- (…)

3 comentarios: