sábado, 9 de mayo de 2015

465: Refutando y confirmando

Por medio de la presente, pretendo refutar la afirmación de Gustavo de que desconozco el arte de la seducción clásica, clase “A” (Cf. Wellington et al.) En mi descargo puedo precisar que la técnica refutada por Gustavo rinde en un porcentaje bajo (± 5%) y son aquellas que tratan de enseñarme hablando de técnicas las que terminan visitándome, las más (± 80%) me mandan al carajo; ya puntualizada el éxito de la táctica machista, paso de lleno a enumerar los éxitos obtenido gracias a Wellington et al, pensemos… Ahh…uf…caramba…esa no…tampoco esa… me estoy dando cuenta que parece que el que fue seducido fui yo…porque…no…sí, no, ¿tal vez? ¿Será posible? ¡Increíble! ¡Puedo afirmar verazmente que no se nada del arte de seducir! ¿Pueden ustedes imaginarse a un hombre que no sabe seducir y al contrario es dócil ante el arte seductor de una mujer? ¡Pobre de mí, vivir expuesto a los deseos de una mujer!

1 comentario:

  1. Pues si no sabes de seducir, se de lo que hablamos, osea dejemos que ellas hagan el trabajo, de todos modos ellas son las que seducen aunque creamos que somos nosotros...

    Un saludo

    ResponderEliminar