Bueno, ya nos sacamos un clavo: No se deducir, sigo: Seducir.
No lo sé.
Pero si sé qué cosas ellas no deben hacer cuando se las están cogiendo.
LA PRIMERA, interrumpir el acto, preguntando: ¿crees que soy mejor que Susana? o “¿me planchaste el vestido verde?” o “¡Salta por la ventana que llegó mi marido!”
LA SEGUNDA, imaginarse cachonda sin estarlo; estar pendiente del celular mientras está en pleno juego sexual o no dejar de mirar la telenovela mientras él la manosea.
LA TERCERA, mujer sin iniciativa o muy pasiva. Mirar el cielo raso y perderse en recuerdos de su primer polvo.
LA CUARTA, vergüenza y miedos innecesarios. A muchas la reprimen y se avergüenzan de sus rollitos, estrías y celulitis.
LA QUINTA, muchas mujeres optan por fingir orgasmos todo el tiempo a fin de que el copulador crea que lo está disfrutando.
LA SEXTA, algunas creen que basta su desnudez, y se olvidan acariciar, innovar con posturas y aprender a preparar escenarios.
LA ÚLTIMA, hay ocasiones en que él les pide probar cosas nuevas y ella reacciona “¿por quién me tomas?” o “¿de dónde estás sacando esas ideas locas? ¡Nunca voy a chupar esa cosa, ni permitiré que me pongas la lengua en mi cajita!
El juego de la seducción para terminar en el acto sexual, es algo en que los dos deben estar concentrados y activos en ese momento presente. En cuanto al último punto a veces hay que presentarlo y llevarlo despacio hasta que se asuma normalmente.
ResponderEliminarSaludos
¡Nunca voy a chupar esa cosa, ni permitiré que me pongas la lengua en mi cajita! jajaja esto si que es bueno; pues nada, ella se lo pierde; sobre todo lo de la cajita.
ResponderEliminarAbrazo Chaly.
no puedo escribir ya que la risa me deja sin letras
ResponderEliminar