sábado, 20 de junio de 2015

479: Y para colmo me llega Cartita y no sé qué responder

Ayer fui sorprendido al encontrarme de sopetón con una carta en la cual me piden asesoramiento palabrero.
El demandante indica que vive y convive con una fulana hija primeriza y única de un hogar de padres tolerantes, socapadores y adulones, en definitiva su retoño se encapricho con ser actriz y sus padres en vez de decirle la verdad, la alentaron en esa idea loca.

El demandante pide: qué pa-la-bre-rio utilizar para poner raciocinio en esa cabecita loca y encausarla a una nueva vocación más acorde a la realidad idiosincrática del medio ambiente.

Ustedes se preguntaran porque motivo y circunstancia he puesto delante de sus narices está carta, es simple: ¡no sé qué diablos responder!

En primera instancia pensé en decirle, que la deje. Pero luego me puse a pensar y cavile y me he descraneado en que quizás el demandante sea tan feo como lo son todos los ex de todas las prójimas. Tal vez sea tímido. Y peor sería que sea tímido y feo, ¡esos no consiguen nada! Entonces cómo puedo decirle que la deje. Tampoco podemos dejar a un lado el hecho que un hombre recurra a otro hombre para que le ayude con su pareja, eso nos dice mucho del desmedro del demandante. Tambien el diablito me sugirió que le sugiera al demandante que me la presente para que yo en vivo y directo trate su problema, pero deseche de inmediato esa locura. ¡Ya me veo tratando con una loca de la cabeza y quizás tambien del pan!

La verdad, yo jamás me encontré con alguna aspirante a actriz, solo encontré verdaderas actrices, todas aquellas que actúan como si no quisiesen y al contrario se mueren por hacerlo.

Volviendo al tema y quizás alguno de ustedes amputo una idea loca de su pareja y dijo las pa-la-bras-pre-ci-sas-pa-ra-rom-per-el-he-chi-zo, le agradecería que las repitiese, por favor.
De esta manera yo podré escribirle al demandante y quedar como un hombre culto y avispado.

2 comentarios:

  1. NPI!!!! jajajaja pero me has hecho reír con la forma de pedir ayuda......espero que alguien más pueda ser de utilidad para que quedes bien!

    saludos =)))

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sales airoso, jajaja, porque culto y avispado lo eres.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar