domingo, 10 de enero de 2016

530: ¿Crees que una mujer mayor edad se ve mal si se viste de manera provocativa?

UNO
Pues a mí me parece que se ve algo desubicada por las siguientes razones: 1.- Se nota más el contraste entre la edad que tiene y la edad que desea aparentar; 2.- Da la impresión de una mujer insatisfecha en su casa, con su marido (si lo tiene) que busca hombre o muy ligera de moral; 3.- No inspira respeto ni admiración por muy bella que sea.
Además con esa forma de vestir, solo atrae al hombre equivocado: fiestero, de una noche, sin compromiso, infiel, nada serio, ligero en su forma de vida en general. No estoy diciendo que no pueda usar un escote, pero si se destapa toda se ve muy mal.

El que pase los 45 años no impide que pueda ser sexy ni provocativa, pero vistiendo de forma adecuada y elegante, sin necesidad de ser mojigata y anularse como mujer. Dejando a la imaginación del hombre, no mostrándose toda. Pero siempre es necesario dar la impresión correcta, porque las mujeres no solo debemos ser decentes, también debemos parecer decentes. Y es que ese exceso de "mostrador" de piel no es sexy en ninguna edad, es vulgar. Por muy bien conservada que esté una mujer, siempre es bonito ese toque sublime y no meramente sexual. Que cuando un hombre nos vea no piense solo en sexo, sino en conocernos mejor. Nuestra forma de vestir es un filtro de hombres, y con ella proyectamos o damos ideas de lo que queremos.
Claro, hay hombres a los que no les importa y no piensan mal. De todo hay, así que no podemos generalizar.

DOS
Mientras no se vea vulgar ni enseñe lo que es mejor, PARA TODOS, que oculte... a mí no me parece nada mal, es una cuestión de CLASE no de EDAD, porque he visto jovencitas con ombligueras cuando tienen una panza como de embarazo de varios meses o enseñando las piernas con estrías, varices y celulitis y es muy desagradable y no se diga cuando no usan brassier y los senos no tienen firmeza ni están en su lugar...patético.
Susan Sarandon es una de las mujeres más bellas que a mi parecer existen, tiene 65 años y sigue siendo impresionante y elegante sobre todo.

TRES
En lo personal no me parece de buen gusto que alguien a esa edad se vista de esa manera....aunque tenga lindas piernas...tenga bonitas bubies....etc... Hace poco vi a una señora. con lindo vestido azul unas zapatillas hermosas (juveniles), ella con escote y sin mangas...unas piernas de ensueño, PERO ya no eran diseñadas para su edad...la señora muy bonita, blanca.... hasta eso nada vulgar....
Tal vez se pudiera vestir así pero solo con su galán en su casa, en el motel...

CUATRO
No me atraen las mujeres que se vistan provocativas, sean jóvenes o maduras. Tampoco me atraen las mujeres que descuidan su aspecto adrede. Me atraen las mujeres que visten para que lo importante que se note es su propia personalidad y no lo que tienen para exhibir.

CINCO
CADA QUIEN sea guapa o no lo sea! me parece enfermizo preocuparme de la vestimenta de los demás! si la señora quiere enseñar sus lonjas !QUE LO HAGA! no me afecta ni me quita ni me da nada con eso! Ahora bien si es mi madre pues la apoyaría siempre y cuando no se vea extremista o vulgar.. pero por lo demás , no me gusta criticar a nadie ..Porque a lo mejor a mi edad tampoco me vea chic! y yo mortificada por alguien más..
La señora en cuestión que se vista así, ella misma debe evaluar si se ve bien o no dependiendo de los comentarios a veces masculinos que se le acumulen y siendo madura debe saber si lo que se pone impone respeto y admiración o atrae a los vulgares...

SEIS
Pues no importa la edad mientras no caiga en la vulgaridad, hace poco recibí un consejo sobre eso o sea si quieres lucir sexy, te puedes vestir ajustado, o lucir un escote, o minifalda, pero no las tres cosas juntas porque parecería prostituta. Hay que mostrar, pero también dejar algo a la imaginación.

SIETE
Y quien dijo que una mujer de esa edad se ve mal yo pienso que es la mejor edad para que una mujer muestre sus atributos, además si está bien presentable, con eso basta, es más, mujeres de todas las edades debieran vestir como mejor les parezca y que le pongan un toque diferente al paisaje de las casas, calles, colonias, pueblos ciudades, estados y países de tal manera que podamos apreciar sus cualidades y así terminar con toda la bola de afeminados que hay en estos tiempos.
JAJAJAJA. No es cierto, cada persona es responsable de sus persona y de sus inclinaciones sexuales en lo particular me encantan las mujeres mayores que se arreglan de esa forma.

OCHO
Mientras no se vista descaradamente es normal además como a esa edad de 45 o 50 una mujer ya puede tener hasta nietos y qué ejemplo les daría. Tampoco digo q se vista como una monja solo formalmente con faldas no tan altas y blusas no tan escotadas.

NUEVE
Cualquier mujer es bonita a cualquier edad siempre y cuando se respete a sí misma y respete a los demás, v.g. que se vista apropiadamente, sin exceso de maquillaje ni joyas ni chilindrines colgados por todas partes, y sin nalgas ni pechos postizos que las hacen ver como fenómenos, NO fenomenales.

DIEZ
Todas son vanidosas a esta edad, no quieren envejecer

7 comentarios:

  1. Creo que cada cual ha de hacer lo que le dé la real gana y no seré yo quien lo juzque, aún si se trata de un hombre y aplicándole este mismo decálogo.
    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en un plan que pienso que la gente se vista cono le de la gana.

    Claro que sobre gustos no hay nada escrito.

    Y a cada cual que le guste lo que le apetezca, ya sean mujeres elegantes y buen vestidas que no.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Cada cual que haga de su capa un sayo
    Provocar , insinuar , seducir ... a veces uno mal entiende otras ni entiende
    Cada mujer , sea la edad que tenga , debe de conservar su esencia, ponerse el mundo por montera y dejarse de pensar si va o no provocando y sobre todos que los otros juzguen " de que va...."

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que no te gusta criticar, ja.


    Beso

    ResponderEliminar
  5. Que cada cual (hombre o mujer) vista como le dé la gana. Faltaría más. Te podrá gustar más o menos, parecer más o menos elegante, pero el respeto por encima de todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cada cual que haga lo que quiera sin importarle lo que digan los demás.

    ResponderEliminar
  7. Aunque la mona, o el mono, se vista de seda, mona o mono se queda.

    ResponderEliminar