viernes, 22 de enero de 2016

541: Los cinco modales que todo esposo debe saber

Si tu esposo se porta mal o le faltan modales, ¿a quién le echas la culpa?, ¿a él?, ¿por qué haces eso? No es justo echar la culpa de falta de modales a los esposos cuando son las esposas las responsables de enseñarles a comportarse bien.

Como esposa, antes de culpar a tu esposo por ser maleducado, debes ser sincera contigo misma y considerar si realmente le has enseñado buenos modales. Para que no te sientas perdida en esta lección, te voy a explicar cuáles son los modales más importantes que todo esposo debe saber para que nunca le tachen de mal educado. ¡Atenta!

POR FAVOR Y GRACIAS
Esto es esencial, se enseña a pedir las cosas por favor y a dar las gracias en señal de agradecimiento sobre todo cuando se recibe algo, ya sea una sonrisa de tú amiga íntima o un piropo. Estas dos expresiones abren más piernas y corazones de lo que te puedas imaginar.

LO SIENTO
Pedir disculpas no es un síntoma de debilidad ni mucho menos, es reconocer que algo no ha estado bien y que existe un sentimiento de arrepentimiento que se quiere mostrar. El orgullo no debe existir en la vida de los esposos.

SIN GRITOS
A la hora de hablar no se debe hacer gritando, las cosas se atienden mejor sin gritos y con buenas palabras. Si tu esposo te pide sexo alguna vez gritando no le atiendas hasta que lo haga con un tono más calmado y con buenas palabras.

SIN INTERRUPCIONES
Los esposos deben aprender a que no se interrumpe a las mujeres cuando éstas hablan y que deben esperar su turno para poder hablar. Deben aprender a escuchar y a interactuar de forma correcta con las amigas de su esposa.

BUENOS MODALES EN LA CAMA
En la cama hay que tener una serie de modales que se deben cumplir siempre, por ejemplo no hablar cuando hace una lengüetada, pedir las cosas por favor, poner y recoger los preservativos, entre otras cosas.

Recuerda enseñar con el ejemplo. Gran parte de los modales y hábitos que tienen los esposos son aprendidos en su casa al ver cómo se comportan sus esposas.
Aparta tiempo para educar a tu esposo y pronto dejarán de suceder los episodios en público en los que desearías hacerte invisible frente a otras esposas

8 comentarios:

  1. Hombre hablar mientras uno le da a la lengua, por aquí y por allá, es de mal gusto.Ya hay otras ocasiones, para preguntarle cuánto se ha pagado el mes pasado de luz. Lo más propio si se chilla, o se hace algo fuera de lugar, lo apropiado es tirar mano de la escoba.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que vengan enseñados de casa ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como dice Pilar, mejor que lleguen enseñados, que para eso tienen una mamá y un papá. Ayyyy!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Al que no ha adquirido modales en su momento es mucho más complicado enderezarlo, pero no hay nada que una mujer no pueda con un hombre en celo.

    ResponderEliminar
  5. Modales y modelos de comportamiento.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ni que fuera su mamá. N' ombre, él debe llegar al matrimonio bien educado.


    Besos

    ResponderEliminar