jueves, 8 de agosto de 2019

0346: las enfermeras son la mejor opción


1- Te animan a ser tu mejor versión.
Las enfermeras apoyan a sus pacientes en grandes retos como recuperarte de una gran operación. En sus relaciones no podía ser de otra forma. Alientan y apoyan a sus seres queridos a mejorar y conseguir sus metas y tomarán el relevo cuando esa persona necesite ayuda.

2- Manejan la presión.
Las enfermeras tienen una gran ventaja y es que son personas que han aprendido a manejar muy bien la presión. Tratan con situaciones de vida o muerte a diario y con ello se dan cuenta de que las peleas normales de pareja no son un problema grave.

3- Son la compañía ideal.
Son enérgicas, saben muchas cosas y dan buenos consejos sobre cómo actuar. Entienden que fallar no es malo y la próxima vez te animarán a hacerlo mejor.

4- Tienen mucha paciencia.
Parte de su trabajo es ayudar a la gente a superar situaciones incómodas y para ello necesitan mucha paciencia, ya que deben tratar con los pacientes que no terminan de asimilar su problema.

5- Son muy divertidas.
Al estar tan familiarizadas con la gravedad de algunas situaciones, aprenden a celebrar la vida. Se relajan y disfrutan del momento y esperan que su pareja haga lo mismo.

6- Buenas oyentes.
Son sensibles y empáticas al escuchar a los demás y están capacitadas para comunicarse terapéuticamente.

7- Cuidado compasivo.
El objetivo de su profesión es proporcionar atención a los pacientes, por lo que también darán atención compasiva a las personas a las que quieren.

8- Saben cuándo preocuparse.
Al ver tantos casos en el trabajo, saben cuándo deben preocuparse por la salud y la seguridad. Gracias a su experiencia en accidentes y enfermedades saben cuál será el momento adecuado para preocuparse.

9- Tienen como prioridad la salud.
Al casarte con una enfermera recibirás asesoramiento médico gratuito de por vida. Evitarás ir al médico por pequeñas dudas. Pero también se asegurarán de que obtengas atención médica inmediata cuando tengas algún problema.

10- Se dedican a salvar vidas.
Te sentirás muy orgulloso de ella, ya que su trabajo consiste en salvar vidas. Probablemente vayas presumiendo de que te has casado con una mujer que se dedica a ello todos los días. Incluso podría salvar la tuya.


1 comentario:

  1. Tengo una hermana enfermera y estoy de acuerdo con lo que dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar