lunes, 2 de septiembre de 2019

0362: los polvos genuinos


Resulta que las vecinas que se gozan, al menos, cuatro orgasmos semanales lucen más jóvenes que aquellas que atraviesan sequías prolongadas o las que, simplemente, quedan a mitad de camino sobre el catre.

Según David, el ingeniero que se metió en esas honduras, esto es debido al efecto que tienen los estrógenos que se movilizan con los desenlaces gratos y que logran acumularse con la frecuencia al punto de que los beneficios sobre los tejidos y órganos se dejan ver.
Pero si a esto se le suma la oxiticina –hormona liberada en el orgasmo– el coctel se trasforma en un rejuvenecedor elíxir que va más allá de la socarrona risita que se les marca a las vecinas tras una faena plena.

Para empezar, la acción sobre el colágeno y la elástica de este par de hormonas logra que la piel se torne más lustrosa, suave y tensa que terminan por sacar en estampida arrugas, patas de gallina y atenúan las líneas de expresión y con esto una aparecía más joven, pero además amable, algo por lo que muchas pagarían lo que fuera.

Pero hay más, porque se ha probado que las endorfinas –otras sustancias amigables que deja el orgasmo– disminuyen el estrés, mejoran el sueño y hacen que la guerra comercial entre chinos y gringos, además de los problemas del entorno, nos tengan sin cuidado; mejor dicho, nos tornan proclives al bienestar y no al sufrimiento.

No intento exagerar, pero son datos y hay que darlos con total solemnidad, que quienes experimentan orgasmos con frecuencia (más de tres a la semana) viven hasta ocho años más que los que van a la cama solo a dormir, en razón a que los polvos genuinos mejoran las defensas, favorecen la salud cardiovascular y merman otros riesgos de muerte temprana.

Y por si algo faltara, un final feliz abre la llave de la melatonina en el cerebro, una sustancia que favorece el descanso reparador que favorece el organismo de los pies a la cabeza, con lo que se completa el paquete de belleza que todas ellas quisieran.

Así que no les queda más que creerle a David y proveerse los orgasmos, con sus maridos o con los vecinos, y lejos de todo remordimiento.

4 comentarios: