viernes, 20 de septiembre de 2019

0372: ¿Quién eres tú?


-¿Es un nuevo juego que inventaste amorcito?
-¿En serio quien eres tú?
-¿Te caíste de la cama y te vino una olvidona?
-¡No! ¿Quién eres tú? Nunca me hablaste de tus amigos, nunca me hablas de tus colegas en la empresa. Sé que tienes un padre y una madre y un hermano por ahí, pero nada más. ¿Sabes, no te conozco? Nos conocimos, tuvimos sexo y sexo del bueno, citas por aquí, por allá y en el momento menos pensado estábamos casados, fuimos a donde un notario y sus secretarios firmaron como testigos. Ningún conocido tuyo y fue cuando estábamos de paseo por occidente, dónde nadie me conoce y menos tengo parientes. Luego volvimos me trajiste aquí y dijiste que era tu casa y estamos viviendo aquí hace seis meses y ningún vecino es amigo tuyo. ¿No te gusta tener amistades? ¿No tienes necesidad de compartir un momento con otra persona que no sea yo?
-¿Eres infeliz?
-¡No! Pero… ¡la verdad no sé nada de ti!
-Pues… Hummm… mis antiguos amigos son gente de joda y cómo a ti no te gustan los borrachos y me imagino peor escuchar historias de orgias, nunca te hable de ellos. En la empresa llego y trabajo dedicando el 100% de mi atención al trabajo, llego aquí y no quiero pensar en el trabajo y por ello nunca te hable ni de la empresa ni de mis colegas. Yo fui el fruto de la pasión de mis padres, luego ellos se conocieron se enamoraron y el fruto de su amor es mi hermano y es fácil entender que a él siempre lo quisieron y lo pusieron por delante de mí. Los vecinos no me hablan porque sospechan que me tire a sus mujeres lo cual es falso en un 50%. Tuve una vida alocada y el día que te conocí decidí ser otro hombre y no necesito de nadie. No necesito compartir con otra persona nada, por la simple razón que no tengo nada que compartir, ¿me entiendes? Los que necesitan a alguien, es porque tienen algo que les molesta y quieren sacarse esa espina y clavarla en otra persona. Mi amor yo no necesito de nadie, espero que me entiendas, YO NO NECESITO DE NADIE.

3 comentarios:

  1. Realmente somos unos descoocidos para los demás.

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que se está sin tener que "cargar" con personas y cosas incordio por amor. Esa mujer tendría que estar más que feliz jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se trata de una teoría que me es lejana, Chaly, pero notablemente fundada y respetable.

    ResponderEliminar