viernes, 13 de septiembre de 2019

0368: sonriamosnos


El Opus Dei
Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:
- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.
-¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.
-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones... Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo, zompopo en bicicleta, la puntada del zapatero, tenguereche en rama seca, la agonía de la tilapia... la puse encima, debajo, gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.
-¿Y te echaron del Opus Dei?
-¡Del Opus Dei y del Híper Max!

oración a san viernes
San Viernes divino San Viernes amado cuida mi intestino el grueso y delgado.
Protege mi páncreas beba lo que beba que no sea esta noche mi última pega.
Mi hígado encomiendo a tu Santa mano, y lo que estoy bebiendo lo orine sin daño.
Permite que no se nuble mi vista y que al caminar no me caiga en la pista.
Que al pagar la cuenta cuides mucho mi dinero porque tengo unos amigos que no dan ni para mesero.
Y al salir no me desampares porque si manejo me parto la madre.
Permíteme ver la luz al otro día, pero que no sea tirado en la esquina.
Líbrame del vomito diarrea y jaqueca, quítame la agrura y la boca reseca.
Permíteme concentrar mi ruta y camino porque luego no recuerdo ni donde me orino.
San viernes bendito te invoco a mi lado para poder llegar a la pega del sábado.
Que así sea.

Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes
La otra dice:
- ¡UUY! Pues yo cuando hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan
Y la tercera dice:
- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y os contaré.
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado
- ¿Pero qué te pasó?
- Lo que pasa es que estaba tirando con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije:
- ¡UUUY! se te calientan igual que a juan y a Pedro

4 comentarios:

  1. Muy buenos, pero digo yo que esas tecnicas del chiste del OPUS tendrás que explicarlas ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja opino lo mismo que Tracy!!!!😁

    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por las sonrisas ... es genial amanecer así, con lecturas que dibujan buena onda

    besos

    ResponderEliminar