lunes, 20 de enero de 2020

0417: Consejos no éticos


1.
Si te para la policía cuando conduces, hazte el sordo. La policía te dejará ir con tan sólo un advertimiento porque creen que tendrían problemas con la comunicación.

2.
¿Quieres sentarte sólo en el autobús? Ponte una mascarilla.

3.
Compra una tarjeta visa de regalo de 10 dólares. Gasta los 10 dólares en lo que te apetezca y entonces compra cualquier cosa que no necesite validación en tiempo real: billetes de avión, pagar en el aparcamiento, bebidas en el avión, etc.

4.
Si necesitas sonar como que estás muy enfermo cuando llamas al trabajo, túmbate de espaldas y deja caer la cabeza fuera del borde de la cama. Sonarás como si tienes una fuerte congestión.

5.
¿Estás harto de que el conductor del taxi conduzca lentamente para que el importe de la carrera suba más? Haz ver que estás muy enfermo; tose y estornuda. Ya verás cómo aprieta el acelerador porque no quiere que le contagies.

6.
¿Tu habitación de hotel no tiene nevera para refrescar las bebidas? Llama a recepción y diles que necesitas la nevera para mantener la medicación de insulina para la diabetes refrigerada.

3 comentarios: