jueves, 17 de febrero de 2022

0557: chisteando

 

—Mamá ¿Sabías que la sirvienta se quería ir de la casa?

—¿Y tú cómo sabes eso?

—Pues, la vi desnuda con sus manos pegadas a la pared y gritaba: “me voy, me voy, me voy” Y si no es por mi papá que la tenía agarrada por detrás, se hubiera ido.

 

—¿Tía por qué tú no tienes hijos?

—Porque la cigüeña no me las ha traído

—¿Por qué no cambias de pájaro?

 

Un hombre manda su ropa a la lavandería y pone una nota:
- Por favor, usad más jabón en los boxer.
Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice:
- Usa más papel de baño en el culo.

 

Llega un señor y le dice a su esposa:
- Vieja, ¿hiciste café?
- No, hice verde, pero ya estoy mejor, gracias.

 

Un oso y un conejo que estaban cagando en el bosque y el oso le pregunta al conejo:
- Conejo, ¿a ti no te molesta que la caca se te quede pegada en los pelitos?
- No
Entonces va el oso, agarra al conejo, y se limpia el culo.

1 comentario: