viernes, 16 de diciembre de 2022

0633: Facebook

 Cuando sea Vieja , me voy a mudar con cada Hijo ... 

Y darles tantas Alegrias de la misma manera que me las dieron ... 

Quiero Devolver Todo lo que recibí de Ellos ... 

Haciendo las mismas cosas ... Oh ,  les va Encantar... 

Cuando sea Viejita y viva con mis Hijos escribiré en las Paredes con lápices de colores

Saltaré en los Sofá con Zapatos ...  

Beberé en las Botellas y las dejaré fuera de la Nevera .... 

Atascaré de papel Higienico los Sanitarios ...

Cuando esté Viejita y Viva con mis Hijos , cuando estén en el teléfono y no me puedan ver aprovecharé a jugar con Azúcar y  Harina ...

Cuando esté Viejita y Viva con mis Hijos , me sentaré a mirar televisión y cambiaré de canal todo el Tiempo ...

Me quitaré las medias y siempre perderé una ..

Voy a jugar con Barro hasta el final del dia ... 

Cuando esté Viejita y viva con mis Hijos , cuando me llamen para la Cena que hicieron no voy a comer Verduras , Ensalada o la Carne ..

Derramaré leche sobre la mesa ... 

Y cuando se Enojen corro si puedo ... 

Cuando esté Viejita y viva con mis Hijos y más tarde ya Acostada voy a Agradecer a Dios por Todo ...

Y mis Hijos me mirarán  con una media Sonrisa y dirán: 

" ELLA ES TAN DULCE CUANDO ESTÁ DURMIENDO "


2 comentarios:

  1. «A quien te hizo una hazle dos, aunque no lo mande Dios» (Refrán español).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo malo d esta pobre mujer es que cuando sea viejita, no le van a dar opción de replicar todo lo que hicieron sus hijos, en lugar de irse a vivir a sus casas, la tirarán directa al contenedor, como van a hacer con todos ; )

    Un abrazo!

    ResponderEliminar