domingo, 1 de enero de 2023

0639: reina de corazones

 

“Yo no le hacía mucho caso al principio, pero era tan mono... Pendiente de mí, me adoraba”

 

“En mi cabeza no entraba el matrimonio tan pronto. Era una chica que se estaba divirtiendo en España, que lo estaba pasando bomba. Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no pasar por vicaría”,

 

“Saliendo al paso de posibles especulaciones o noticias escandalosas que puedan tener origen en la situación personal nuestra, conjuntamente nos consideramos obligados a explicar, de una vez para siempre, la determinación a la que libremente hemos llegado de separarnos legalmente”

 

“Carlos era liberal de verdad, yo podía ir a fiestas, bailar y divertirme... Julio más bien era un chico de derechas, conservador, celoso y posesivo. Cuando conocí a Julio era muy joven y me amoldé. A él no le gustaban las fiestas y no podíamos ir. Y si voy a una cena no me voy a poner a bailar sin parar mientras él lo está pasando mal. Carlos tiene otro tipo de carácter, otra mentalidad... Carlos te hacía la vida muy agradable, entretenida y divertida. Viajábamos, íbamos a Gstaad en invierno, a cacerías, a los bailes en Londres, Nueva York, a conciertos en Salzburgo...”,

 

“Al principio empezamos con un almuerzo, una cena, hablando... Me dije: ¡Qué interesante es este señor! Era muy brillante, tenía mucho sentido del humor. No fue culpa de Carlos, fue mía, qué quieres que te diga. Lo sentí muchísimo por él, pero me enamoré”.

 

“Miguel e Isabel encarnaban cosas muy distintas en su propósito y significado. Miguel era política, seriedad, las cosas graves y consideradas importantes de la vida; Isabel era frivolidad, escándalos, los temas considerados menores, livianos, de entretenimiento para las masas o las mentes ociosas. Miguel era un ceño fruncido, Isabel una sonrisa amable”.

 

Miguel moría luego de sufrir un tromboembolismo pulmonar.

“La soledad no solo que no me asusta, sino que hasta me gusta y me llevo muy bien con ella”

 

“Su inteligencia me llamó mucho la atención, por supuesto. Es un hombre de muchísimo mundo, que eso es también muy enriquecedor... su buen humor siempre. No tiene precio tener una persona al lado con buen humor”

 

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”

 

Según cuentan, lo que más llama la atención es su educación exquisita, lo pendiente que está de los detalles y su sentido del humor. Imita a la perfección a distintos famosos, y suele confesar entre risas que es capaz de comerse tres platos seguidos de lentejas y darse con sus amigas los viernes noche atracones de hamburguesas y patatas fritas.

Quienes la conocen íntimamente explican su seducción arrasadora: “Isabel es de esos seres a los que duele amarlos, pero vivir sin amarlos duele y duele mucho más”.

1 comentario: