sábado, 14 de enero de 2023

0644: “De los cuernos y la muerte nadie se salva”

Asegura una frase popular, eso la industria del entretenimiento lo sabe y a lo largo de la historia, nos ha regalado piezas para llorar con cortina musical de fondo o con las frases justas que nos representan para cantárselas a alguien sin tener que mediar más palabras que esas.

¿Y CÓMO ES ÉL?

“¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? / ¿De dónde es? / ¿A qué dedica el tiempo libre? Pregúntale, ¿por qué ha robado un trozo de mi vida? / Es un ladrón, que me ha robado todo”

RENCOR

“Rencor, mi viejo rencor / Dejame olvidar / La cobarde traición / ¡No ves que no puedo más / Que ya me he secao/ De tanto llorar / Dejá que viva otra vez / Y olvide el dolor / Que ayer me cacheteó / Rencor, yo quiero volver / A ser lo que fui / Yo quiero vivir”

RATA DE DOS PATAS

“Rata inmunda / Animal rastrero / Escoria de la vida / Adefesio mal hecho / Infrahumano / Espectro del infierno / Maldita sabandija, cuánto daño me has hecho/ Alimaña / Culebra ponzoñosa / Deshecho de la vida, te odio y te desprecio / Rata de dos patas, te estoy hablando a tí” 

OLVÍDAME Y PEGA LA VUELTA

“Hace dos años y un día que vivo sin él / Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver / Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor / Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió”

LA TONTA

“Queriendo no creer en mi intuición / Buscando en tu mirada algo de amor / Que cruel es el vacío en tus pupilas / Cartón / Se escucha si te late el corazón / Tu alma protegida con teflón / Tu cuerpo me acaricia con espinas / Y vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina / La que te espera mientras te cocina / Que se pone contenta si te ve / Y si no también”

SOMEONE LIKE YOU

“Escuché que te habías asentado / Que encontraste a una chica y que ahora estás casado / Escuché que tus sueños se hicieron realidad / Supongo que ella te dio cosas que yo no te di”,

“Odio aparecer de repente, sin invitación / Pero no podía permanecer alejada, no podía afrontarlo / Esperaba que vieras mi cara, y te hiciera recordar / Que para mí, no ha terminado/ Olvídalo, encontraré a alguien como tú / No deseo nada más que lo mejor para ustedes / No me olvides, te lo suplico/ Recuerdo que dijiste: ´A veces permanece el amor, pero otras en cambio duele´”

SABRÁ DIOS

Sabrá Dios/Si tú me quieres o me engañas/Como no adivino, seguiré pensando/Que me quieres solamente a mí/No tengo derecho, en realidad/Para dudar de ti y para no ser feliz/Pero yo presiento que no estás conmigo/Aunque estés aquí

PA TI NO ESTOY

“Que te vaya bonito / Mis mejores deseos / Que en la vida / Recojas lo que siembres de bueno / Que te vaya bonito / Que no te vaya mal / Y que el tiempo te deje / Donde tengas que estar”, avisa y redobla la apuesta: “Te dejo todo aquello que me diste / Me llevo todo lo que di que no quisiste / Me voy contenta no tengo más que darte / Me llevo todo lo que di que no cuidaste”

CORAZÓN MENTIROSO

“Mentiroso, corazón mentiroso / Te vas a arrepentir cuando esté con otro / Y esta tonta / Se cansó de tus mentiras / Ser juguete de tu vida / Otra de tu colección / No me llames / ¿Para qué me mandas flores? / ¿Quieres que yo te perdone? / Si no tienes corazón” “Se acabó, tu mentira se acabó / Se acabó y te digo basta, basta, basta”

LA BACHATA

“Te bloqueé en Insta / Pero por otra cuenta veo tus historias / Tu número lo borré / No sé pa’ qué si me lo sé de memoria / Me hiciste daño / Y así te extraño / Y aunque sé que un día te voy a olvidar / Aún no lo hago / Es complicado / To’ lo que hicimo’ me gusta recordar”

“Ando manejando por las calles que me besaste / Oyendo las canciones que un día me dedicaste / Te diría que volvieras pero eso no se pide / Mejor le pido a Dios que me cuide”

HAWAI

“Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ / Hawái de vacaciones, mis felicitaciones / Muy lindo en Instagram lo que posteas / Pa’ que yo vea como te va de bien, pero te haces mal / Porque el amor no se compra na’”, asegura despechado y agrega, a modo de juramento y maldición: “Miéntele a todos tus seguidore’ / Dile que los tiempo’ de ahora son mejore’ / No creo que cuando te llame me ignores / Si después de mí ya no habrán más amores”

EYE HATE U

“Te acusan de dos cargos por romperte el corazón / En el primer grado / No me importan los demás /Mi principal preocupación es usted y yo / Su Señoría, ¿puedo llamar al estrado a mi único testigo? / Una chica que sabe muy bien que no tenía ningún maldito negocio / Sé lo que hiciste, cómo lo hiciste y ... ¿con quién lo hiciste?”

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario