lunes, 27 de marzo de 2023

0672: en vez de coger: follar

 Me he dado cuenta que el coger no es ni romántica ni sentimental.

 

—¿Y estos achachairuses?

—Ayer cogí tu camioneta y fui a Porongo

 

—¿Mírala que contenta y feliz esta mi hermanita!

—Anoche me la cogí

 

Coger no es romántica, es practica

 

Por eso he decidido utilizar la palabra Follar

 

Follar es… romántica: “Ayer follamos hasta el atardecer”

Espiritual: “Mientras follaba sentí que mi alma se elevaba a los cielos”

Sentimental: “Siento que mi corazón palpita de amor cuando te follo”

 

Desecho: Tirar, por plebeya y vulgar, pues todo el mundo se la pasa tirando.

1 comentario:

  1. ¡Vaaaaya! jaja todavía lo comentaba el otro día en mi blog, a mi la palabra "follar", no me gusta naada de nada, pero vamos, las otras dos que usas aquí aun menos, me temo que van a tener que inventar una palabra porque no existe ninguna que esté a la altura ; )

    Un abrazo!

    ResponderEliminar