sábado, 2 de diciembre de 2023

0792: picadas de mosquito

Tacaño: Ella, no me casaré contigo, toma tu anillo. Él ¿Y la cajita?


Shakira: Las mujeres ya no lloran, facturan: Hacienda: De eso queríamos hablarte 


Bibliografía gastronómica: La crítica de la sazón pura


Larga historia: Bolivia campeón mundial de raquet juvenil


Milei: Patada voladora al kirchnerismo


Plural: Pluralismo bibliográfico


Argentina elecciones: ¡Sin llorar!


Cebra autoconfesión: Me he rayado


Thanksgiving day: Se andan pavoneando


Comida revolucionaria: Pato-tero


Abuelitud: Mi nieto es un genio


Posero presidencial: No toquen a mi hija


Exceso de escritor: Solo toma pencil-ina


Temor: Muchos borrachos no quieren viajar a Ginebra


Exceso de HCF: Estudió la primaria en la Escuela de Frankfurt


Música: Mamá, en mi cole un niño se llama José Luis Perales. ¿Y cómo es él?  

2 comentarios:

  1. Me gusta esa patada de Milei al Kirchnerismo, ojalá no sea breve…El de la música, muy bueno…y del Shakira, ja ja...
    Abrazos Chaly

    ResponderEliminar