miércoles, 6 de diciembre de 2023

0794: chascarrillos

Anita, de seis años, vuelve a su casa de la escuela, tuvo su primera clase de planificación familiar. 

Su madre, muy interesada le pregunta: 

—¿Cómo te fue?

—¡Me morí de vergüenza! 

—¿Por qué?

—Josele, el de la otra calle, dijo que a los niños los trae la cigüeña. José Luis, el de la librería, dijo que los niños vienen de París. Cristina, la de acá al lado, dijo que a los niños los puedes comprar en un orfanato y Nacho dijo que los compran en los hospitales. Pablito dijo que nació de probeta. Y Julio dijo que nació de un vientre alquilado. 

—Pero eso no es motivo para sentirse avergonzada.

—No, ya sé, pero no pude decirles que nosotros somos tan pobres, que tú y papá tuvieron que hacerme ustedes mismos.



El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido:

- Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

- No

- ¿Y cómo es eso?

— Bueno cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que mas quería, era la criatura que ella más mimaba en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carruaje tirado por la yegua. En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: ¡¡VA UNA!!. A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: ¡¡VAN DOS!!. Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi mujer bajó y le dijo: ¡¡¡VAN TRES!!!. Acto seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua. Yo totalmente sorprendido y molesto le recriminé

— ¡¡Loca!!...¡¡asesina!! por qué has matado a la yegua?? Estás loca??? Pero si tu la amabas!!

Mi mujer me miró fijamente y me dijo

— !!VA UNA!! Y desde entonces NO HAY Problemas entre nosotros.


Tres estudiantes hicieron un plan: Maestro, lo sentimos, no pudimos ir al examen porque estábamos en una boda y en el camino de vuelta el coche se averió. 

La maestra entendió y les dio tres días para prepararse. 

Después de tres días, fueron al examen muy bien preparados porque habían estudiado.

La profesora los puso en salas separadas y aplicó el examen que tenía solo 4 preguntas:

1. ¿Quién se casó con quién?

2. A qué hora se averió el coche

3. ¿Dónde exactamente se averió el coche?

4. Cuál es la marca del coche

NOTA: Si las respuestas son idénticas, será aprobada.

¡Buena suerte! 

 

2 comentarios: