lunes, 31 de mayo de 2010

42: Quince preguntas cojudas

1. ¿Por qué las mujeres persiguen a todo hombre del cual se dice que va dejando un tendal de abandonadas por su paso?


2. Las mujeres prefieren a un tipo divertido que a un aburrido, sabiendo que el tipo divertido será la atracción de muchas mujeres. ¿Por qué se queja después de ser cornamentada?


3. ¿Por qué las mujeres cuando sobrepasan los cuarenta se visten en una forma completamente diferente que cuando eran jóvenes?


4. Si el orgasmo es el epicentro de sus vidas ¿Por qué no quieren tener sexo?


5. Desde la primera cita ella se dio cuenta que era celoso. ¿Por qué ella se casó con él?


6. Durante el noviazgo él la sopapeo un par de veces. ¿Por qué ella se casó con él?


7. Si ella soñó siempre con el príncipe azul ¿Por qué se caso con el sapo?


8. Si una mujer ha tenido dos fracasos sentimentales al hilo ¿Por qué no aprendió la lección?


9. Si ellas son conscientes que el hombre piensa con su pene ¿por qué les siguen la corriente?


10. Un caso sintomático, las mujeres pregonan su resistencia al maltrato familiar sin embargo sus preferencias siempre se inclinan por aquellos actores o cantantes que han ocasionado sufrimiento a sus parejas ¿por qué ellas actúan así?


11. Las personas en general sonríen en complicidad con el discriminador, sin embargo, fuero del lugar del hecho se manifiestan contrarias a todo tipo de discriminación. ¿Por qué son hipócritas?


12. Las personas no permiten ser maltratadas por su pareja, pero en cambio con conocidos o extraños toleran que las avasallen. ¿Cómo se llama este proceder?


13. Los divorcios se dan con más facilidad porque las madres nunca aconsejaron a resolver sus problemas y en cambio siempre acogieron a sus hijas o sus hijos con el consabido: ¡¡¡venga a la casa mi hija/o!!! ¡¡¡Ud. tiene sus padres y no necesita estar aguantando a ese tipo/a!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡abandónelo/a!!!!!!!! ¿Por qué los padres nunca enseñaron a sus hijos a resolver los problemas hablando?


14. Las mujeres siempre se quejan del machismo, sin embargo alientan con sonrisas cómplices a sus hijos o hermanos a actuar de esta manera ¿Por qué lo uno es negativo cuando se trata de su pareja y es positivo con los hermanos o hijos?


15. Este era un término muy respetado, el padre pedía la mano y recién comenzaba el noviazgo que continuaba en la boda y acababa en la cama. Hoy es al revés, pero sin boda y petición. ¿Ud. cree que se debía inventar un nombre sustituto para el de novia?
Existen desde luego muchas más, pero estas eran las únicas que estaban en el tintero ¿Usted conoce otras?

23 comentarios:

  1. Las preguntas son cojonudas pero, yo no tengo respuestas.
    No dicen que siempre tropezamos con la misma piedra. será eso?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me pregunto la 14...tengo una tía que es así...cuando sus hijos presumen de cosas, que a mis oídos les parecen desagradables...ella les ríe las gracias...no lo acabo de entender...
    Muy buena reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Buenas preguntas....pero sin respuesta.

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad me preocupan pocas cosas y ninguna de lo que preguntas.

    Las mujeres me dan lo mismo. Como género, no tienen vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Mire amigo yo creo que podría engrosar su lista de preguntas a cerca de nosotras con otras tantas que yo me hago a diario, sin obtener alguna respuesta...usted no tiene idea cuanto trabajo me doy a mi misma, pero me voy un poco descepcionada ya que usted también esta llenos de preguntas y parece que no tiene respuestas...jaja...siga participando, tiene toda una vida.

    Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Porqué hacerse tantas preguntas de las mujeres cuando sabes que no hay respuesta?, digo yo.

    ResponderEliminar
  7. Leyendo tus preguntas me doy cuenta que por eso estoy aun sin pareja jajaja... es que para mi bien yo sí tengo cerebro :)

    Besos, ah y gracias lindo por tus consejos... eres sicólogo o algo así? o simplemente un tipo que lo que no sabe lo inventa?

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Tauromáquico... creo no tengo mas preguntas, con estas bastan y sobran, soy mujer, que te puedo decir... sólo que a pesar de todo cuando te enamoras no miras los defectos, todo locontrario, vas descubriendo tanto a lo largo de una relación, perobueno, ese es otro tema... creo que a pesar de... somos complemento.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por que será esa manía de algunos masculinos de generalizar tan vanamente???
    Preguntas y preguntas..
    Habrá respuestas?

    ResponderEliminar
  10. ja tienes toda la razon neta saludos

    ResponderEliminar
  11. Uy Cuanta razon en muchas y hasta me salio la dudad de tantas cosas

    ResponderEliminar
  12. ...porque nos gusta la mala vida, o la chingadera como decimos en mi tierra.

    ahi te va otra pregunta:
    es bien sabido que los casados nunca dejan a sus mujeres por otras... entonces porque hay algunas que los prefieren casados??

    (muy buena reflexión)

    ResponderEliminar
  13. Siempre he dicho que conoces muy bien la naturaleza femenina.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  14. Preguntas que no tienen respuestas. Tropezar con la misma piedra no es sólo de mujeres. Muy buen cuestionario, sólo que yo soy muy mala alumna y no estudié las respuestas.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Pues ni modo asi son las cosas, yo me pregunto, porque si las mujeres dicen que todos los hombres somos iguales, no se van con el que vende fruta en la esquina????, hay preguntas que no tienen respuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Querido amigo,

    Las respuestas, cuando lleguen, seran un verdadero plan de vida.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. El común denominador luego de una lectura irresponsable sería que somos (ya que no sólo las damas) seres contradictorios. Prefiero, entonces, pasar a una segunda lectura y admitir que más que contradictorios somos complejos y que, a pesar de la mala prensa que tiene ese calificativo, es maravilloso.

    Sólo los seres complejos podemos enarbolar principios y creer poder defenderlos irrenunciablemente, pero luego por razones que la razón desconoce nos enamoramos del ser que cumple con las características opuestas, suspendemos los principios, admitimos nuestra flexibilidad con satisfacción y sonreímos cómplices a quienes también son capaces de transgredirse a sí mismos.

    Capcioso, Tauro, ingenioso como siempre.
    D.

    ResponderEliminar
  18. Es asì nomàs...

    Tanto hombres como mujeres somos un manojo incierto de contradicciones que deambulamos por la vida hasta que el destino nos dè el flechazo acertado o quièn sabe...

    P.D.:Yo aùn no he pasado los 40 y hace muchos años a un novio le hice pedirle la mano a mi padre,no podrìa expresar con palabras lo emotivo y profundo de ese instante... :)

    BESITOS FEMENINOS ;-)

    ResponderEliminar
  19. Preguntas muy interesantes!
    El tipo de Cosas q pasan muy amenudo,
    yo en lo personal te dire que
    Por desgracia el Amor es , Siego Sordo y mudo,
    y los corazones aveces son muy tercos que no entienden de razones, y luego esas son las consecuencias, que nos pasan en la vida...

    Gracias por compartir tu articulo
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Preguntas sin respuestas...tal vez
    Será que a veces nos gusta sufrir un poco, no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. el machismo es así, muchas veces hay que sanear la sociedad, y otras tantas el mismo pensamiento de la mujer.
    Hará un par de meses tuve la oportunidad de asistir a un juicio donde la chica había sido apuñalada seis veces por su pareja. Y para no variar ( es más común de lo que se puedan pensar) la mujer testificó a favor de él.

    Primero se tienen que cambiar lo tópicos sociales, y como siempre opino, la base está en la educación, una buena educación.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, ahora entiendo por qué se nos llama "el sexo débil", jajajajaj! (y que me perdonen las demás féminas, pero es que no he podido evitar pensar eso cuando te he leído)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. No siempre las preguntas tienen respuestas...

    Saludos.

    ResponderEliminar