miércoles, 13 de octubre de 2010

59: La sordina del ingenuo

Posiblemente el mutismo guardado por varios días estimuló pretensiones garrafales en ustedes por ojear mis mamotretos llenos de improvisación sapiencial. Llenándolos de una angustia en su tórax e inexplicablemente rebuscaron en el mundo estéreo en busca del susodicho que ni decóa pio y tampoco podian leer los disparatados comentarios que generalmente el susodicho arrebatado hace en sus blogs.

Más en la vida color rosa de un soñador a veces surgen cumbres borrascosas donde las brumas tergiversan el tajo y la hacen difusa y crean meandros en la psiquis: cortocircuitos los cuales se exteriorizan con chisporroteos y olores rancios a gomita usada.

Les debo una explicación y aunque el buen gusto me indica que no debo descubrirlo porque la misma se reviste y me desviste (y si no me viste es que nunca me conociste) mostrando mis desnudeces mentales y sicosomáticas del entrevero que ocasionó Ella cuando toda sonrisa apareció en el vano de la puerta.

Desde ese momento quede estático y lo único que pude dibujar en mi faz (fuera de la embocadura simpática) una mimica de compromiso (que no se enreda a nada)y ella dentró de nuevo en mi vida mostrando unos suvenires(*) que obtuvo en su periplo lejos de mi vida.

Como ustedes pueden comprender mo mente quedo casi en blanco y no pude dedicarme a ustedes (ni a ellas), pues mi cacumen solo trabajaba en mensajes subliminales con el único y plausible objetivo a corto plazo: el de librarme de ella.

Perp ya lo dice esa canción que tras el chaparrón siempre asoma su hocico en calma y asi sucedió finalmente y asi tan fugaz como surgió, se esfumó y lo hizo de la misma manera que la vez anterior: cargándose unos quintos que tenía atesorado para mis ociosidades de fin de año.

¿Pero a quien le preocupa unos milloncitos de pesos devaluados? ¿No es acaso que lo que vale es el fin si uno tiene los medios?

Por lo tanto, lo mismo que ustedes, podemos jadear calmosos y ya que la ecuanimidad se ha enclavado cómodamente en mi vida, podré darme un descanso merecido. Y para mi, al igual que para ustedes, solo reposamos, garrapateando cuartillas inmaculadas.

Como corolario, podemos afirmar que sólo seremos felices si mos libramos de los amores del ayer, aunque nos cueste un poco de dinero. Finalmente y solo en este caso, acá se cumple eso, que el peculio hace radiante al hombre.
(*) Un morochito de cinco años y una rubicunda de dos.

10 comentarios:

  1. Es tan dificil pero tan dificel olvidar a los amores del ayer¡¡¡¡¡¡¡ te entiendo perfectamente y bueno te ofresco mi hombo si de ago sirve, besitos.

    ResponderEliminar
  2. A los amores del pasado lo mejor es...Olvidarlos! Por algo ya no están...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los amores del pasado no se pueden olvidar si tienes dos recuerditos.

    Eso los hace inolvidables.

    Me preguntaba porque es que te habías desaparecido.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. un saludo amigo. gusto visitar su espacio.

    ResponderEliminar
  5. Toca olvido especial...
    Se quedaron en tu vida dos momentos...
    Abrazotessss

    ResponderEliminar
  6. De los amores que hemos vivido, lo único que tenemos asegurado para toda la vida es una ex esposa.
    Un abrazo,
    D.

    ResponderEliminar
  7. hola! despues de mucho tiempo de no pasar por este blog he regresado!!!1 ja que buen post espero ya no ausentarme saludos!

    ResponderEliminar
  8. Las separaciones legales salen onerosas amigo, pero lo importante es que te sientas mejor. Ahora entiendo tu silencio y tus comentarios curiosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No he entendido el 80% de tu texto, a mi no me avergüenza admitir que no entiendo algo cuando no lo entiendo.
    Lo que si capté es que pasas por un mal momento y te deseo mucha suerte, que consigas resolver tus problemas de forma pacífica y reencaminar tu vida sin complicaciones y sobretodo te deseo mucho cariño y que redescubras apoyos en tu entorno inmediato. Un beso y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  10. Cerrando ciclos. Es una buena temporada para ello.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar