viernes, 12 de noviembre de 2010

64: Amistad

Mis fans me han mandado a la mierda, pues lo que ellas querían leer es sobre la amistad entre un hombre y una mujer. Y no lo presentado anteriormente y que se pasan por el culo la amistad entre hombres, que de eso ellas ya tienen su pensamiento y no necesitan los cretinos pensamientos de un hombre que lo único en lo que piensa es en sexo y solo sexo.

Subyugado por la práctica dialéctica utilizada en su justo y pueril reclamo me veo en la necedad de disculparme por no haberlas entendido “una vez más” y en función de ello entró en materia.

La amistad entre un copuchento varonil y una mujer seductora no existe, en razón de que en cualquier momento uno de ellos (o los dos al mismo tiempo) se dan cuenta que están perdiendo el tiempo con las confidencias, en vez de estar cogiendo. Esta es una verdad inaudible y nadie puede escapar del canto de los sexos.

La amistad entre un introvertido y una mujer puede darse solo en el caso que la mujer tenga quien juegue con ella en la cama y el otro solo le sirve de comparsa y de hombro llorón. En el viceversa a la larga a la introvertida el cojonudo la hará presa de sus fantasías sexuales.

No podemos dejar de lado el mundo en el que vivimos, la televisión nos dice que si vestimos así, si poseemos el carro, el desodorante, el perfume y vamos a la peluquería tendremos a la mujer o al hombre que querramos.

Esta parafernalia mercantilista solo pone un pensamiento en la mente de las mujeres y de los hombres: SEXO

Sin embargo, y a pesar de lo anterior las telenovelas educan a sus fanáticas a la pelea, al chisme, a la intriga, al drama y a la comedia. La educación pugilística implica el tener a la amiga del alma a mano todo el tiempo para desahogar sobre ella todas sus frustraciones sexuales, pues ya lo dijo la Duncan: “culo contento nunca estará estreñido”

La amistad entre un hombre y una mujer es un mentís a la fisiología humana, y va en contra de las enseñanzas de nuestros ancestros; pues a los hombres se les ha inculcado desde la cuna a servirse de las mujeres y a las mujeres se les ha enseñado que están para complacer a los hombres. Bien lo decía, Lana Turner: “Me gustan los hombres y yo les gusto a ellos, cualquier mujer que no reconozca que desea y gusta de la sexualidad o está enferma o es de hielo o es una estatua”

Ahora yo pregunto a mis interlocutoras que estaban tan preocupadas por conocer el pensamiento sobre la amistad entre hombres y mujeres ¿acaso este fin investigativo tenía otro fin? ¡No queridas!, ustedes lo que querían es tener la seguridad de que no existe ningún tabú para hacerse coger por el amigo de toda la vida.

Si todavía no he satisfecho sus expectativas, les agradeceré no inoportunarme con más e-mails sobre la amistad entre un hombre y una mujer. Creo que lo correcto sería que me visitasen personalmente y así en forma corporal llegaremos hasta donde ustedes quieran llegar de lo que pienso de la amistad entre el hombre y la mujer.

10 comentarios:

  1. ¿Pues sabes qué te digo?, que estoy de acuerdo contigo...
    Muchas amistades buenas, terminan porque uno de los dos se "enamora", y ahí se pierde la relación...
    En cuanto al velo de mi poema, bien, te guardo el penúltimo, ja!
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, así es, siempre una de las dos partes termina cediendo a los impulsos de natura. La verdadera amistad hombre-mujer, nace cuando se ha anestesiado la sexualidad, en ese momento podemos ser más espirituales, antes imposible, sería ir contra la corriente de los ríos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. conclusión: SEXO. jajajajaja, full, bacan de tema.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eres adorable, dentro de tu pose de enanito gruñón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bunoe creo que al menos uno de lso 2 se puede sentir atraido a la otra persona, no enamorado, si la otra persona no se entera o le es indiferente no pasará nada, pero si los 2 se gustan ahi si.
    Como no me ha pasado

    ResponderEliminar
  6. ¿En donde dices que vives?. Quiero despejar algunas dudas jeje.



    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, sin palabras.

    Te volaste la barda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sexo, sexo, sexo, ya lo decía Freud, es lo que mueve el mundo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que existe la amistad entre el hombre y la mujer, existe. Puede que como premio consuelo para muchas intenciones que no han prosperado, pero es un hecho que existe, de otro modo sólo habría en el mundo hombres y mujeres que mantienen relaciones sexuales o se son indiferentes.

    Sin embargo, a los propósitos del artículo… gran nivel de ironía, altamente disfrutable.
    D.

    ResponderEliminar