jueves, 25 de noviembre de 2010

68: Amistad (finir)

Hoy recibí e-mails los cuales se refieren a que existe amistad entre el hombre y la mujer cuando la atracción sexual ha pasado a segundo plano y me imploran que extraiga el pensamiento de Gustavo.

Según estos panegiristas existe la amistad entre el hombre y la mujer solo cuando la atracción sexual ha pasado a segundo plano. El término segundo plano referido al sexo no existe. Decirlo es un disfraz, el desasosiego por el tema de la sexualidad seguirá subsistiendo, sobre todo porque el acto sexual es tan intimo, sencillo Y RELATIVAMENTE EFÍMERO, QUE JAMÁS ATIBORRA LAS APETENCIAS.

En ese entendido, la sexualidad seguirá latente hasta que se presente la oportunidad de satisfacerlo. No olvidemos jamás las palabras de Churchill que en la batalla de Stalingrado, dijo: “En la guerra y en el amor, cualquier agujero es una buena trinchera”

Nuestra cualidad de seres pensantes siempre nos lleva a la búsqueda de lo perfecto y quien mejor que aquella amiga con la cual “tan bien nos llevamos”, pero, como lo perfecto no existe, se acaba la intimidad conversadora por culpa de la polvareda.

Muchas dicen que ellas han encontraron un “confidente” en un amante del pasado y qué ella juraría sobre el libro sagrado que ni en sus conversaciones ni cuando la saluda, él demuestra el mínimo interés en volver a cogérsela. Reitero lo indicado, lo que sucede es que ella está tan ocupada en emitir señales que no se percata que él también los emite, no hay que olvidar ese dicho que dice: “ratón casero, siempre vuelve a su agujero”

Por amplia que sea la libertad sexual, no podrá evitarse que los cojonudos y féminas piensen en su fuero interno que en la sexualidad hay algo más, ALGO ESQUIVO QUE NO HAN CONSEGUIDO APRESAR. Y siempre anhelaran algo mejor a cualquier cosa que hayan conocido con cualquier pareja.

La frase segundo plano me llevó a pensar que quien la enarbola bien podría ser una pareja conformada por una menopáusica y un herniado (la una casi no tiene deseos y el otro está imposibilitado), dicho en otras letras solo aquellos que por razones obvias no pueden tener sexo utilizan la frase segundo plano.

Para que funcione la amistad tiene que haber química; el noviazgo para que prospere tiene que arder la química. Un matrimonio sin quimificar se va al carajo. Entonces solo pueden enarbolar el segundo plano los imposibilitados: mentalmente, legislativamente y físicamente, los eunucos del amor.


Existen muchas personas que les encanta hablar y Gustavo es una de esas. Pero otra cosa es cuando entra en juego el ping pong, ello lo molesta de gran manera y como mis apologistas querían conocer la opinión de Gus me vi obligado por las circunstancias a someterlo a un interrogatorio tipo tercer grado (metodología sugerida por: Mickey Spillane, Perry Mason y Gata Triste)
- Gustavo ¿me gustaría conocer tu opinión sobre las entradas anteriores?
- Humm
- Esa es una respuesta muy concisa ¿podrías ampliar un poco más?
- Ejem, simplemente inocuo él incubo.
- ¿Incómodamente encubado?
- Yo diría desubicado
- ¿Sabes que existe gente que le agradaría leer tu opinión sobre mi mamotreto?
- Puedo entender que la multitud prefiera no reconocer que su sociedad sexista se ha convertido en un infierno, aun cuando los amantes continúen recurriendo a piadosas panaceas puritanas, considero que esta renuencia se debe al embarazo que les produce ver adónde han llegado.
- ¿¡Y…!?
- Nadie puede decir una buena sátira si no está de buen humor, y yo estoy de un humor escalofriante, lo cual significa que no puedo satirizar nada en estos momentos. Quiero empuñar una casa, un puente, un árbol… y hacerlo todo pedazos.
- ¿Hacer pedazos qué?
- ¡Todo! ¡Todo! ¡Mira todas esas amiguitas o amigotes sobre lo que tú has estado escribiendo! Todos son unos mentirosos. Todos son unos embusteros… y ¿por qué? Por el sufragio universal. ¡El maldito, el limpio sufragio universal! ¿Cómo puede funcionar un país en el que cualquier idiota de veintiún años o más puede votar? ¿Y cómo alguien con dos dedos de frente puede querer hacer igual lo que Dios ha hecho desigual? Yo te digo que hacer eso es un error y una vergüenza,
¡Oh lo siento! Sé que vas a escribir lo que dije, pero, ¿podrías pulirlo un poco? ¡Hoy no estoy de humor para comentar sobre blogs majaderos….!

Y así, como se va diluyendo el día en la negrura del ocaso y las aves lanzan sus últimos píos despidiendo a los rayos que eclipsan el horizonte, nosotros de la misma manera ponemos un punto final…y que mejor con un tema inspirador:

♫ Me tienes, pero de nada te vale♫ soy tuyo porque lo dicta un papel;♫ mi vida la controlan las leyes,♫ pero en mi corazón♫ que es el que siente amor♫ tan sólo mando yo.♫
♫El mar y el cielo♫ se ven igual de azules♫ y en la distancia♫ parece que se unen.♫
♫Mejor es que recuerdes♫ que el cielo es siempre cielo,♫ que nunca, nunca, nunca♫ el mar lo alcanzará;♫ permíteme igualarme con el cielo♫ que a ti te corresponde ser el mar♫

4 comentarios:

  1. ¿Y entonces en qué quedamos?, creo que Gustavo revolvió todos mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo en la amistad entre un hombre y una mujer. No sé por qué tantas explicaciones. ¿De quién es la letra de la canción?
    El cielo tampoco puede alcanzar el mar...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No le des más vueltas al asunto. Todos sabemos que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, es imposible, sólo sucede cuando en ambos se ha apagado la chispita, ya sea por impotencia o algún otro tipo de enfermedad...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Insisto con lo de los premios consuelo. Esa amistad debe existir para algunos y para otros no... menos leyes y más vida...
    D.

    ResponderEliminar