sábado, 5 de febrero de 2011

87: SI LAS MUJERES DICEN QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES ¿¿POR QUÉ NO SE VAN CON EL QUE VENDE FRUTA EN LA ESQUINA??

Desde que el Facebook entró en escena ya no hay armonía dentro del matrimonio, y como las condiciones de vida se hacen cada vez más difíciles, se va imponiendo muy visiblemente en ciertas sociedades la propensión a la libertad. Muchos hijos de mamá han optado no contraer matrimonio ni atadura por el estilo que les coarte los movimientos de acción dentro del mundo mujeril gracias al twiter.

Averiguadas las causas para tal encapsulamiento, los prófugos manifestaron que entre algunas de las causas:

1. La instrucción maternal contraria a las buenas costumbres, donde les inculcan el amor a la figuración, a la ostentación y a que el marido debe sufragar todos sus antojos.

2. En lugar de esperar en sus casas a sus pretendientes, son ellas las que se lanzan en persecución de ellos, los rondan día y noche por sus casas, empleos, amigos, sin pensar que ellos se hallan ocupados y los fastidian e incomodan.

3. Lo insustanciales que hoy en día son las muchachas, que no saben otra cosa que maquillarse, vestir a la moda; mientras no saben leer, ni escribir y ni siquiera coser un botón, peor hacer un bife a la strogonoff

4. Porque sin estimar ni recatar su persona se lanzan en medio de aglomeraciones a hacerse manosear por todos y oír los piropos más escabrosos respondiendo ellas con sonrisas cómplices.

5. Su demasiada desesperación que manden a sus amigas a que rueguen a sus pretendientes para que se casen, ahuyentándolos de ese modo mucho más.

6. Porque en lugar ellas de esperar las visitas en sus salones, se salen a las puertas de la calle y los zaguanes desde las seis de la tarde a estar allí de charla con cuanto mequetrefe pase por delante de ellas y haciendo sabe dios cuanta cosa en la oscuridad de la noche.

7. Porque empalaga verlas desde las nueve de la mañana danzar las calles por arriba y por abajo, muy emperifolladas y hablando a gritos y utilizando palabrotas de grueso calibre; mostrando sus amígdalas en sus carcajadas a la primera burrada que escuchan.

8. Porque cuando llega el momento de conversar no existe tema que ellas conozcan en profundidad, su conocimiento se circunscribe a telenovelas, cantantes de moda y películas.

9. Porque no es raro verlas ebrias en horas de la madrugada escuchando música con otros ebrios en una callejuela oscura.

10. Porque no conciben vivir lejos de la tutela maternal ya que recalcan que en las fiestas las mismas se celebraran en la casa de sus padres y jamás en la de sus suegros.

11. Porque los padres de ella se niegan a aportar la dote correspondiente.

12. Porque ellas asumen un papel propietario sobre el pretendiente al haber concedido un polvacho y desde ese instante se transforman en celosas guardianes y no dejándolos en paz.

Ellos dicen que existen más temas que imposibilitan el dar el paso al borde del precipicio y al contrario prefieren saltar sobre la brecha y que es más económico comer y amar al paso; amen que si la comida y la mujer no agradan es menos traumático cambiar de fonda y de querer.

9 comentarios:

  1. Jajaja como me ha gusta este post, he podido leer muchas verdades actuales.

    Bien por este post sabatino.

    Espero mi post no te haya puesto triste.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Casi que será preciso darles al razón a los profugos.

    Un beso de domingo soleado.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!!!
    QUE LAS MUJERES DICEN QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES????
    Dios me libre...de sólo pensarlo!!!!!!
    BESOTESSSS DE DOMINGO

    ResponderEliminar
  4. Obrigada pelos comentários em meu blog.Um beso

    ResponderEliminar
  5. buenísimo, tienes razón en todo. Es común etiquetar a la mujer de ahora bajo todas esas características oremos por las que aun tienen salvación.

    ResponderEliminar
  6. Si tinens razón ahora los valores se pierden rapidamente y como no si ahora todo es sustituible hasta las personas, es una lastima pero es real.......
    besitos

    ResponderEliminar
  7. espero que sean pocas y cada vez más escasas ese modelo de mujer superficial y tonta, aunque encuentro muchos ejemplos pares masculinos fútbolero e insulso que se acoplan de maravilla...

    ResponderEliminar
  8. Tanto machismo me subleva... Jajajaja

    No creo que todos los hombres sean iguales, cada uno tiene una forma particular de joderte la vida!!!

    Me encantó el post. Besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  9. …y que cada vez cuesta más dar con la fonda que nos satisfaga el paladar en abundancia y precio.
    D.

    ResponderEliminar