Las condiciones esenciales para lograr la calidad conyugal, son:
1. Reintegración de la pareja.
2. Elaboración en consenso de un plan de calidad concreto.
3. Autoevaluación permanente en la aplicación del plan de calidad.
Formación para la calidad: esto involucra analizar los últimos avances en cuanto a mejora conyugal. No es posible pensar en innovación sin contar con ideas consolidadas y actualizadas sobre los logros, dificultades y buenas prácticas en la cama. Es vital dejar atrás el hábito de improvisar y especular sin fundamentos cuando se desea hacer realidad la calidad orgásmica.
Consenso en la formulación del plan de calidad: cuando se han creado lugares y oportunidades reales para la revisión profunda de literatura y comprensión de los retos, la pareja debe ser motivada para implicarse en la consolidación del plan de calidad sobre la base de una propuesta clara aportada por ambos contendientes.
La estructura del plan de calidad supone al menos los siguientes apartados:
1. Fundamentos para la introducción
2. Objetos necesarios
3. Ambientes de acción.
En cada ambiente de acción deben existir indicadores precisos de evaluación de eficacia.
La autoevaluación como práctica habitual permite a la pareja reportar avances logrados en cada uno de los ambientes de acción, informándose sobre la calidad del proceso orgásmico y los resultados obtenidos, igualmente sobre acciones eficaces ante eventualidades o problemas y proposición de mejoras inmediatas en la aplicación del plan de calidad.
En el terreno vecinal existe diversidad de potencialidades del recurso humano, por tanto, utilizarlas en provecho de uno u otro, supone un proceso gradual y complejo para ingresar en la cultura de la calidad bajo un esquema de evaluación permanente.
Sin embargo, los valores, motivación, liderazgo y dialogo clarifican el camino, reafirman el compromiso y evitan errores o imprecisiones en las copulaciones de cara al logro de los indicadores planteados en el plan.
Una relación de pareja funciona si hay un respetuo mutuo,comprensión y libertad.Todo lo demás se aprende con el tiempo.
ResponderEliminarMi beso.
Una relación se consolida, cuando ambos se potencian, se ayudan, se respetan y se complementan en la cama.
ResponderEliminarUn abrazo Chaly
obviamente cada quién vive la relación de pareja a su manera, pero muchos estamos de acuerdo que requiere, respeto, tolerancia, comprensión, admiración, pasión, entre muchas cosas más
ResponderEliminarY que no sólo depende de lo que te da tu pareja sino de lo que tu también das.
Saludotes
difícil lograr una relación conyugal estable...yo no tengo una y aun así se me hace difícil estar conyugalmente solo jejeje saludos
ResponderEliminar