miércoles, 2 de mayo de 2012

201: Tengo una muñeca vestida de punk, con sus cadenitas y su cresta azul, la saque de la marcha y se me emborracho ¡Ay la muy jodida que pedo cogió!

El que piensa en la muerte no muere de repente, eso es bien cierto y sirve para todo (a lo mejor no sirve para todo).

El odio llama al odio y es amamantado por el odio, el odio no estrangula al odio sino que lo nutre y vigoriza.

El amor llama al amor y es amamantado por el amor, el amor no estrangula al amor sino que lo nutre y vigoriza.

El día que los hombres y las mujeres se amen a la luz del sol en los parques y en medio de la calle se cerrarán muchos abismos de odio, de concupiscencia y de hastío.

Algún día será creada la benemérita orden de las putas de la caridad, que dedicarán su existencia a brindar a los débiles y lisiados no resignación y conformidad sino lo que nadie les brinda, besos en la boca y un cuerpo en cueros sobre el que refocilarse como si no fueran enfermos y tullidos.

Si la gente creyera en la existencia del alma y en la igualdad de las almas todos encontraríamos razonable que los ciegos y los paralíticos y los babosos también quisieran dormir abrazados a una mujer desnuda.

4 comentarios:

  1. Que reflexivo estuviste hoy, me gusta eso.


    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que reflexiones...las de las putas de la caridad, ja ja,,,¡vaya!. Yo creo que si existen chicas, que de vez en cuando no cobran nada por prestar sus servicios, por amor al prójimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las putas de la caridad es genial y tus reflexiones sobre el amor y la fe me han gustado.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  4. una vez, en una reunión, escuché una frase que me dio un golpe "hay que deserotizar al sexo", y es así! tenemos que dejar de tomarlo como tabu, librarnos al fuego y quemarnos, dejar de cruzar las piernas y dejar que el viento nos eleve.
    Nuestra generación ya no tiene cura, pero criemos a nuestros hijos con otra percepción del cuerpo, sin vendas. El cuerpo no es algo malo y la palabra SeXo... no es una mala palabra!

    ResponderEliminar