sábado, 19 de enero de 2013

258: ¿CÓMO SABER SI TU NO ERES UNA INTIMIDADORA INTELECTUAL?

¿Comienzas tus pláticas así?
• ¿A poco no has leído a Pasternak?
• ¿Alguna de ustedes puede decirme quien es James Joyce?
• ¿Comencemos nuestra charla citando a los premios Nobel de Física del siglo pasado?

¿Das información aunque nadie te lo pida y se esté hablando de otra cosa?
• Según el Kama Sutra, hay 18 técnicas de penetración para alcanzar el punto G.

¿Citas frases que memorizaste con el fin de demostrar sapiencia?
• Sabías que en http://www.nosotras.com/sexo/pene-pequeno-tecnicas-sexuales-para-jugar-el-80550 te enseñan a disfrutar de un micro pene

¿El 90% de tus comentarios son con el fin de demostrar que tú sabes más que la Wikipedia?
• Una persona sensual se deleita viendo, saboreando, tocando, oliendo y oyendo. Se relaciona con el mundo que lo rodea de una manera especial. Le encanta observar un paisaje, detalla las ciudades, su arquitectura, percibe a su gente, sus costumbres, el arte, las flores. Lo que ve, día a día, no se convierte en rutina, siempre descubre algo diferente. Cuando come se regocija con los alimentos y bebidas, y los degusta transformando cada comida en un acto placentero. Siente las texturas de cuanto toca y goza de ellas. Se recrea con los olores, no sólo de los platos o del medio ambiente sino de la gente y en particular de su pareja. Cuando oye música se compenetra con ellos y escucha con atención y complacencia. Obviamente, una persona con estas características nunca aburrirá a su pareja y hará sentir muy bien a quien le acompañe.

¿Consideras que todas son tontas, menos tú?
• A las mujeres les gustaba hablar, y cuando hablan mucho dejan escapar cosas que más valía no decir. Las mujeres cachondas hablan aún más que el resto…

Si contestaste si a más de dos, tú eres una intimidadora intelectual, busca ayuda, o a otras intimidadoras, pero deja de fregar a tus amigas.

3 comentarios:

  1. Todas no son tontas, pero evidentemente, yo soy más lista... :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, la que sabe más que wikipedia... dejaré el test cerca a varias que dicen que son unas santas cuando en realidad creo que tienen mucha cola que les pisen. Yo creo que acerté sólo a una, estudiaré más para la próxima... jajajaja ok no. U_U

    Saludos y abrazo!

    ResponderEliminar