lunes, 29 de julio de 2013

293: Si en tu vida aparecen tres copuchentos, lo harán simultáneamente. De entre los tres escogerás al peor.

*El copuchento, que siempre soñaste existe, es el novio de tu mejor amiga.
*El copuchento, que siempre soñaste existe, es el novio de tu mejor amiga. Y él se insinuará, y tú no te animarás a avanzar.
*El copuchento, que siempre soñaste existe, es el novio de tu mejor amiga, y luego de que tú lo rechazaste, ellos se separarán.
*El copuchento, que siempre soñaste existe, es el novio de tu mejor amiga, y se insinuará a ti. Y luego de que tú lo rechazaste por pelotuda, ellos se separarán, y al mes siguiente, él estará en los brazos de la tipa más infame que conoces, que lo tratará como a un viejo trapo sucio.

*Ninguna “fácil” es tan fácil como parece.
*Cuando más “fácil” sea, más te complicará la vida.
*Si es demasiado “fácil”, no te agradará haberla obtenido.
*Ninguna difícil es tan difícil como crees.
*Cuando por casualidad, logres el consentimiento de una muy difícil, te parecerá una ”fácil” disfrazada de difícil.
*Si una considerada difícil por los demás, se te entrega, automáticamente la considerarás “fácil”.
*Todas las que consigues llevarlas a la cama te parecerán “fáciles”

*Los momentos más bellos de una relación, es durante la etapa de la seducción, que es cuando más se miente.

3 comentarios:

  1. ¡Salvada! No tengo mejor amiga, ni siquiera tengo amigas.


    Me impactó tu frase final: *Los momentos más bellos de una relación, es durante la etapa de la seducción, que es cuando más se miente.

    ¿Será?

    Besos, me voy taciturna y patidifusa.

    ResponderEliminar
  2. La última frase es genial "Los momentos más bellos de una relación, es durante la etapa de la seducción, que es cuando más se miente"

    :-D
    abrazos Chaly

    ResponderEliminar
  3. Hola Chaly!!!
    Me hiciste reir =D
    Menos mal que mi mejor amiga vive a miles de kilómetros jaajjajaa

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar