martes, 22 de marzo de 2016

578: Lo que sólo ocurre una vez es como si no ocurriera nunca

Estaba actuando en contra de sus principios. Quería velar por ella, defenderla, disfrutar de su presencia, pero no sentía la necesidad de cambiar su estilo de vida… Desde entonces los dos disfrutaban durmiendo juntos. Diría casi el objetivo del acto amoroso no era para ellos el placer sino el sueño que venía después de aquél.

Ella, en particular, no podía dormir sin él… En sus brazos se dormía por más excitada que estuviera. Él le susurraba al oído historias que inventaba para ella, cosas sin sentido, palabras que repetía monótonamente, consoladoras o chistosas. Tenía el sueño de ella totalmente en su poder y ella se dormía en el instante que él elegía. Estaba con ella por que compasión, aunque él sabía que "querer a alguien por compasión significaba no quererlo de verdad"

No tenía fuerzas suficientes para dominar su apetito por las demás mujeres… No está obsesionado por las mujeres, está obsesionado por lo que hay en cada una de ellas de inimaginable, en otras palabras, está obsesionado por la millonésima diferencial que distingue a una mujer de las demás mujeres, procuró demostrar que su poligamia no era nada contradictorio con su amor por ella.

La relación que había entre ellos era bello, pero también fatigoso: tenía que estar permanentemente ocultando algo, disfrazándolo, fingiendo, arreglándolo, manteniéndola contenta, consolándola, demostrando interrumpidamente su amor, siendo acusado por sus celos, por su sufrimiento, por sus sueños, sintiéndose culpable, justificándose y disculpándose.

7 comentarios:

  1. No me puedo imaginar un tormento de convivencia como ese. XD.

    ResponderEliminar
  2. Eso no es ni vida para uno ni para otro
    a veces tomar una decisión cuesta
    pero que narices hay que vivir libre y feliz
    la cobardía se disfraza de cariño muchas veces
    y hablo de los dos OjO

    besos y por cierto tienes sito en ese banco cuando gustes :-)

    soñar es gratis ; no?

    ResponderEliminar
  3. De solo imaginar esa situación a diario, quedé agobiada...
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  4. Quizàs valìa más que fuese sincero y no se dusculpase tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No va a durar mucho, me temo, pero qué dulces sueños

    ResponderEliminar
  6. Bueno... acabará mal pero mientras tanto lo pasará bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que realmente no sabía lo que quería...

    ResponderEliminar