¿Qué nos pasa cuando vemos a una mujer guapa? ¿Por qué nos cuesta más acercarnos a ella que a otras? Yo mismo reconozco que cuando una mujer me parece interesante de verdad - y en mi caso no hablo solamente de belleza, la belleza por sí sola no me produce demasiado respeto - bajo mis prestaciones y me cuesta más bordar "el teatro". Éste es uno de los motivos por los que a lo largo de mi vida he podido coger mujeres que estaban buenísimas y se me ha escurrido alguna no tan guapa, pero que tenía ese algo que casi ninguna tiene.
Cuando una mujer es de las buenas medimos mucho lo que hacemos, es innato y le sucede a todo el mundo.
¿Nunca te ha pasado en una fiesta que no te da ningún miedo acercarte a una individua "media" y te acojona sacar a bailar a una guapa? Son los mecanismos evolutivos de la especie, que se aseguran de que no nos follemos a la hembra dominante en caso de que sintamos no estar a su altura.
A ellas les pasa algo parecido; les gustan los individuos que confían en sí mismos, porque la carencia de miedos en el hombre se asociaba al éxito en una época menos racional que ésta. A lo largo de la historia sobrevivieron mejor aquéllas que buscaron hombres que confiaban en sí mismos.
Si verdaderamente te impone su belleza y realmente te bloquea, entonces imagínatela cagando.
Para seducirlas hay que perderles el respeto, hay que verlas como seres normales y corrientes, la belleza física es algo muy importante para todos nosotros, pero te garantizo que se puede llegar a un estado de control mental en el que su físico apenas altere nuestra conducta.
"entonces imagínatela cagando. ??" jaja
ResponderEliminartienes cada cosa ¡¡
jajajajaja digo lo mismo que MaRía!!! jajajajaja
ResponderEliminarese consejo me lo dio mi abuelo jajajaja imaginatelos cagando
ResponderEliminarYo creo que con los primeros párrafos de tu entrada es suficiente para defenderse: una cosa es la belleza sin más, y otra el encanto. Cierto que a veces solo nos fijamos en el envoltorio, pero eso solo significa que no le damos mucha importancia al contenido. Lo cual también nos puede llevar al error contrario: no todos los seres bellos son tontos.
ResponderEliminarA veces me dejas sin palabras... eso si, con la sonrisa (cuando no la risa) puesta :)
ResponderEliminarBesos.
Si le quitas todo el glamour quizá dejes de acojonarte, pero también perderá interés. Digo yo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es que la mayoría de los hombres está acostumbrado a cierto estilo de mujer, a lo que entra por los ojos. Cuando se topan con una con ovarios, se le aflojan los huevos.
ResponderEliminarBesos, Chaly.
Si que es cierto que las mujeres bellas nos imponen más.
ResponderEliminarSerá por ves a saber...
Saludos.
Yo necesito control mental a veces para no decir lo que pienso de algunos hombres...
ResponderEliminarBesos.
Y buen finde.
No sé yo de estos hombres y mujeres alfas si son tan temibles en el fondo.
ResponderEliminarSerá que no le temo a nada...
;P
Besos, Chaly.