jueves, 17 de marzo de 2016

575: La calientapollas

Gustavo nos recalca que existe un pequeño grupo de mujeres (generalmente muy tímidas) que no son calientapollas, aunque muchos hombres en pleno apogeo de dolor de huevos las traten como tales.

Hay mujeres que por su forma de ser no les sale tirarse un hombre en la primera cita, aunque se sientan atraídas. Como mucho estarán dispuestas a conocerle e intimar poco a poco, porque para disfrutar necesitan tener confianza. Pueden darte dos besitos y largarse pidiéndote que las llames otro día. No las consideres calientapollas.

Lo que diferencia a la calientapollas es que sabe desde el primer vistazo que no le gustas una mierda, pero se siente bien consigo misma si babeas por ella, y jugará contigo buscando esa reconfortante sensación.

Sales de fiesta con tus cofrades, una "presunta" se acerca y te descentra, como macho predecible que eres bailas embobado mientras ella te sonríe y te toca. Creyéndote con el tiroteo prácticamente hecho te falta lengua para relamerte... y de repente, en el último momento, se te escapa la presa.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS INDICIOS QUE PRESENTAN LAS CALIENTAPOLLAS.

* Suelen buscar ser el centro de atención en los grupos de hombres, presta atención a como suben el tono de voz si hay otras mujeres atractivas cerca.

* Hablan mal de otras mujeres bonitas (comentarios y alguna puya). Es muy raro que aprecien de forma honesta a una mujer que percibe que llama más la atención que ella.

* Cuando bailan se acercan exageradamente a cualquiera, incluso a copuchentos muy poco atractivos con lenguajes corporales nefastos.

* Visten "bastante sexy" (aunque ojo, ¡no todas!). Hay algunas que cada 20 minutos las ves coqueteando con un hombre diferente. Desconfía si tú eres el siguiente y se acerca a ti sin que hayas hecho nada extraordinario.

* Abusan de la bebida, y tras hacerlo echan sonrisitas. Cuando consiguen algo de un hombre sienten que lo tendrían si quisieran, por lo que satisfacen su necesidad de sentirse deseadas. Al conseguirlo es cuando ya no tienen nada más que hacer y se largan.

* Se ríen igual que una mujer que se siente genuinamente atraída, incluso hacen falso acicalamiento. Pero hay una característica que les delata, casi nunca están nerviosas. Si eres capaz de detectar el "nerviosismo asociado a la atracción" en una mujer, eres capaz de cazarlas al vuelo y darte el placer de rechazarlas.

TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARLAS EN TU VIDA DIARIA:

* Tienen problemas para relacionarse, llaman "mejor amiga" a mujeres que les consideran prácticamente conocidas. En situaciones del día a día podrían tocarte el hombro al poco de conocerte, además de no respetar tu espacio personal. Se puede decir que no saben estar. A menudo tienen conflictos y peleas con otras mujeres.

TAMBIÉN EN EL TRABAJO O EN EL GRUPO DE AMIGAS.

* No suelen guardar secretos.

* Son egoístas y buscan que estén pendientes de ellas. Juegan a atraer muchachitos a los que después rechazan, para posteriormente pretender mantenerlos como amigos aun a sabiendas de que están cachondos. Para ellas que haya alguien pendiente siempre es lo primero.

Como ven no son mala gente, sólo mujercitas extraordinariamente inseguras que viven en busca de refuerzos que a la larga no les llevan a ningún lado, pues nunca conseguirán ser felices.

7 comentarios:

  1. También existen los calientacenas.

    ResponderEliminar
  2. Me siento más tranquila tras ver que no encajo en el perfil :P

    ResponderEliminar
  3. O también llamadas "calientabraguetas".
    Otra lección más, muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja ... conozco alguna pero..... parece que hay hombres ciegos en fin ... cada cual que aguante su vela o esconda su mástil Ops

    ResponderEliminar
  5. Yo igual que Eme. solo me río pero paso... jaja

    ResponderEliminar
  6. Gustavo siempre aleccuonàndonos. Besos.

    Saludos a Gustavo.

    ResponderEliminar
  7. Anda que, con la de calientabragas que hay también por ahí...
    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar