viernes, 8 de febrero de 2019

0239: la vueltecita verde

Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había podido cogerla. Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó penetrarla, ella se excusó diciendo.
-Juan yo te quiero mucho, pero solo haría eso después del matrimonio. Y pues ya casados te podría hacer hasta "la vueltecita verde”.
Muy confundido con esto, Juan llamo a Johanna (una mujer con quien él tenía sus desahogos) y le pidió.
-Johanna, quiero que me hagas “la vueltecita verde”.
-Mira pinche Juan soy una mujer respetable y nunca me pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas. Sal inmediatamente de mi casa cabrón y olvídate que existo, no te quiero ver más en mi vida.
Confundido, Juan decidió ir a un puterio. Escogió una mujer linda y le preguntó.
-¿Haces de todo?, porque quiero realizar un fantasía.
-Claro hago de todo, siempre y cuando le llegues al precio.
-Quiero que me hagas "la vueltecita verde”.
-Mira recabron hijo de PM, no por ser una puta dejo de tener honor y soy una mujer que se respeta.
Y lo empezó a agarrar a golpes. Oyendo aquel alboroto el cafiso abrió la puerta de una patada
-¿Qué diablos está pasando?
- Solo le he pedido, hacer un poquito de "la vueltecita verde”.
Al oír esto, el cafiso enfureció y lo sacó a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar. Así todo confundido, Juan fue a buscar a su amigo Savach (maricon y estilista) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Juan le dijo
-Savach, estoy dispuesto a pasar una noche contigo
-¿En serio Juan?
-Si, pero quiero que me hagas "la vueltecita verde”
Savach no soportó oír eso y comenzó a golpearlo con el secador de cabello, los rulos y el cepillo, y le dijo.
-Sabes que Juan, eres un hijo malparido, un desgraciado y no quiero volver a verte más en mi vida.
Y con ayuda de otros maricones, lo sacaron a empujones.
Juan estaba ya ansioso, enloquecido y desesperado... Fue, buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer "la vueltecita verde”. Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían "la vueltecita verde” todas las veces que quisieran. Y por fin, se casaron... Y se fueron de luna de miel.
Juan, manejando un bonito coche convertible, rumbo al lugar paradisíaco, manejaba muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "la vueltecita verde”"... Esa ansiedad, lo llevó a desviar su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Del cual Juan salió con golpes leves...
Alexandra, gravemente herida fue llevada al hospital. Cuando Juan logró llegar al hospital donde tenían a Alexandra, corrió a abrazarla para darle ánimos, sin embargo Alexandra murió en brazos de Juan.
Ha pasado el tiempo y Juan, esta como loco, tratando de averiguar qué es eso de "la vueltecita verde”… y yo también.

7 comentarios:

  1. ja es un buen final... me intriga lo de "verde"... si fuese un color mas oscuro me haría más ideas jaja...

    ResponderEliminar
  2. La duda nos carcomerá por siempre.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  3. Hay bromas sobre esto en internet. Lo busqué, lo confieso!��

    ResponderEliminar
  4. Claro hay que documentarse Tracy😂 aunque sea para un amigo!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, ya te mando un correo contándote lo que es.

    Besos

    ResponderEliminar