sábado, 2 de febrero de 2019

0236: amigos con derecho


—¿Viste la película?
—¿Lindo no? Se la pasan cogiendo todo el tiempo
—Sí, pero no eran amigos, eran simplemente… amantes.
Una amiga que te otorga un favor sexual es aquella que te visita de vez en cuando y si le apetece, viene la acción
—Cómo la Ernestina conmigo, ella viene a visitarme, me cuenta chismes y reímos y yo la abrazo y la beso y ella me dice que no y yo la sigo besando y nos reímos y ella me dice que no, que en eso nomas pienso y yo la toco y ella se ríe, qué bueno, que un rapidito, que ya es tarde y que su novio se molesta cuando llega a su casa y no la encuentra.

3 comentarios:

  1. Amigos no, simplemente amantes? Yo pensé que amantes era algo más que amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ernestina podía tener el detalle con su novio de darle la explicación —de que está echando un rapidito— para que no se preocupe por su ausencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar