martes, 7 de mayo de 2019

0291: Jajaja


José Luis, compró una magnífica casa solar en su pueblo, y después de haberse gastado un dineral en arreglarla, decide compensar un poco los gastos, alquilando parte de ella, para lo cual puso un anuncio en los medios de comunicación.
El primero que se interesa es Aarón, un exitoso empresario judío
– Mire, yo estoy interesado en la casa que usted alquila, pues conozco la zona y vengo bastante de pesca, me encanta el ambiente que hay en verano, los paseos por la naturaleza y sus monumentos.
José Luis, un cristiano confeso a la vieja usanza, que había oído hablar de Aarón y con una “tirria” enfermiza a los judíos
– Lo siento señor, pero sabe, al poco de poner el anuncio, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que cuando llueve entra el agua adentro, y hasta que no las arregle no la alquilo.
– No me importa señor, tengo un hermano albañil y eso me lo arregla rápido, no se preocupe del techo, que yo me encargo de arreglarlo, me sigue interesando la casa.
– No señor, ¿ve esos niños que están jugando?, molestan tremendamente a la hora de la siesta y a la mañana temprano, creo que lo más honesto es no alquilársela.
– No me importa señor, tengo otro hermano que tiene una tienda de juguetes, les regalo a los niños juguetes, me hago su amigo y se van a molestar a otro lado, me sigue interesando la casa.
José Luis, se cansa de buscar escusas y le dice:
– ¿Sabe señor?, mire el problema es que yo no le quiero alquilar la casa a un judío.
– ¿Yo judío señor?… Nooo…yo soy católico practicante…
– Ah sí ¿Así que es católico? A ver, ¿cuántos dioses hay?
– Dios uno solo, pero en realidad tres: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
– ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?
– El hijo de Dios se llama Jesucristo.
– Ah y ¿dónde nació Jesucristo?
– Jesucristo nació en Belén.
– Ah… seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.
– No, el pobrecito nació en un pesebre, con una vaquita y, un burrito, en la más humilde de las moradas.
– Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?
– ¡¡Porque cristianos hijos de puta no querían alquilar casa a judíos!!

1 comentario: