miércoles, 15 de mayo de 2019

0295: citas notables


- Cásate con un arqueólogo: cuan más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.
- La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.
- Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.
- Te fuiste por 5 minutos y sentí que mi vida se terminaba ¡Jamás lo hagas de nuevo Internet!
- El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina.
- A nadie le importará un comino, pero es nuestro comino.
- En cada madre hay una suegra en potencia.
- Antes era indeciso... ahora no sé.
- No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan.
- No robes. El Gobierno odia la competencia.
- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
- Cuando me raptaron mis padres entraron en acción, alquilaron mi habitación.
- El que ríe el último piensa más lento.
- Adán a Eva: "Eres la única mujer en mi vida".
- Pluto: "Mi novia es una perra"
- Jack El Destripador: "Lo importante es el interior"
- Albert Einstein: "Mi esposa tiene un gran físico"
- Un boxeador: "Es mejor dar que recibir".
- Un dermatólogo: "Vayamos al grano por favor".

2 comentarios: