sábado, 25 de mayo de 2019

0301: educación alternativa


-¿Alguno de ustedes sabe cómo se recluta mujeres para un putero?
-…
¿Nadie? ¡Mierda! La educación es pésima, dicen que nos preparan para que nos comamos al mundo y que diablos ganamos sabiendo que Descartes, dijo tal cosa, saber en qué país está Parangaricutirimicuaro, y saber qué Niue es conocido como la Roca de Polinesia  y Mamungkukumpurangkuntjunya es el nombre de una colina, que el cuadrado de la hipotenusa es igual… ¡mierda! Y lo peor es la maledicencia de los profesores: “Quinteros ayer lo vi paseando y haciendo empanaditas con una birlocha, si tiene tiempo para dedicarse a esos afanes mundanos debe ser porque ya domina mi materia, a ver, ¿dígame cuando Saulo de Tarso estuvo con Bernabé en Jerusalén que temas discutió con san Pedro? ¿Se dan cuenta? Nos ningunean, nos tachan.
Jamás hubo un profesor que nos diga: “Pídanles a sus padres que les den unos pesos que el viernes por la noche los voy a llevar a mi puticlub favorito y allí, se van a descartuchar” Macanas.
Nunca hubo ese maestro que nos hable de sexo, que nos enseñe a meter mano y a lograr que ella logre un orgasmo. 
Y ahora con el desempleo galopante lo único que nos queda es trabajar de taxistas, abrir una cafetería en el mejor de los casos y en el peor: abrir cantinas y/u organizar un putero económico con todas las chicas del barrio que también buscan trabajo.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado leerte.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Tanto conocimiento inútil nos ha convertido en unos descerebrados y poco pragmáticos jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sé dónde vamos a llegar, tan ignorantes de educación escolar. Todo tenemos que aprenderlo de la vida y no nos da tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar