martes, 25 de junio de 2019

0318: El sexo no debe ser un test al cual nos enfrentamos


Hoy en día recibimos tanta información sobre cómo debiera ser nuestra sexualidad, que puede llevar a enfocarnos a seguir un modelo establecido y preocuparnos de que nuestra acción o performance sea como se ve en las películas.
Frecuentemente vemos artículos con títulos como éstos:
“Las 10 mejores posiciones para un sexo increíble” ”Técnicas para convertirte en multiorgásmica” “10 tips para volverlo loco en la cama” “Cómo conseguir una erección más prolongada” “Aprende a eyacular cuando tú lo desees” “Técnicas para un sexo oral inolvidable” “Sexo los 7 días de la semana”, etc…
Y después de leerlos todos, nos llenamos de información y técnicas que queremos desarrollar con nuestra peoresnada para conseguir el mejor sexo de la historia.
Pero cuando empezamos a ponerlo en práctica, comenzamos a encontrarnos con distintas dificultades, estando o no en pareja y nos damos cuenta que la realidad a veces es muy distinta a lo que se ve en las películas ¿Por qué? Pues llego tarde después de un largo día de trabajo, estoy cansada y sin ganas de coger, quiero innovar en nuevas posiciones pero me duele la espalda, no me siento cómoda con esa nueva ropa interior sexy que me compré, él no logra mantener la erección por tanto tiempo (cómo describía el artículo), no siempre logro experimentar un orgasmo, a veces él eyacula antes de lo deseado, nuestra frecuencia sexual no se asimila a las estadísticas, estoy sin pareja y no puedo practicar las técnicas enseñadas y así, mucha otras razones.
Éstas y muchas más son las realidades que nos encontramos a diario. El sexo no debe ser como un test al cual nos enfrentamos y tenemos que pasar o una meta a la cual tenemos que llegar. 
Los encuentros íntimos son experiencias únicas e irrepetibles, a través del tiempo y ésta variará según la etapa de vida en la que te encuentres, con la pareja que estés y bajo las circunstancias actuales.
Siempre les sugiero a las vecinas, que desarrollen la comunicación, que se acomoden a mis necesidades, gustos y preferencias, y que también: tengan paciencia y respeto, desarrollen el humor, me lleven a un ambiente adecuado y privado, disfruten de mí y no pretendan seguir modelos predeterminados.
Por lo tanto, el foco debe estar puesto en mejorar la comunicación en este ámbito, llegar a acuerdos, lograr experiencias placenteras y satisfactorias en los encuentros íntimos, y no focalizarse en el rendimiento

2 comentarios:

  1. Me encantó el término "vecinas". Como dicen "De la moda lo que te acomoda" y así en todo para volverlo como has mencionado, "único e irrepetible", buena reflexión, Charly

    ResponderEliminar
  2. En esto como en otras cosas nada como dejarse llevar... de la mano

    Besos

    ResponderEliminar