sábado, 29 de junio de 2019

0321: ¿Te casarías con una persona de raza negra?


-No te calificare de "racista", dime la pura verdad, ¡confiésate! Te escucho…

* Por supuesto que sí... es más....¡¡me encantan los negros!! Pero....me enamore de un hombre blanco No conocí negros en las zonas donde me movía de soltera...solo durante mis vacaciones en Brasil y ese color de piel...los músculos firmes...la piel apretada... Me fascina y despierta los ratones.

*Con que me guste a mí, del color que sea, no hay estereotipos, según yo me gustaban morenos y acabé con uno nada moreno y de ojos medio claros jajajaja, para el amor no hay raza, edad, nada que lo obstaculice

*Claro que SI, el color no me importa, lo que me importa que sea de MI agrado.

*Tu no ''calificarías'' como racista Si tu pregunta de por sí ''es'' racista.

*Por supuesto Los que tienen el corazón abierto se casan de quien están enamorados, no importa raza, credo o religión. Vale agregar algo: Es discriminatorio también afirmar de los negros o negras que nos gustan por su fortaleza muscular, por lo que provocan con su piel, etc. Lo importante es saber qué relación sentimental tenemos, sino parece que están obligados a ser lo más espectacular que hay sexualmente como si fuera lo único que pueden demostrar.

*No la verdad no me casaría con un habitante real de este planeta Tierra, yo soy blanco, tengo una sociedad que debo cumplir a pie de la letra y si lo hago me desheredan!

*¿Y porque no? qué diferencia hay entre razas humanas, solo las que nosotros les hemos dado, porque por lo que se todos tienen las mismas necesidades fisiológicas, en todas las razas hay gente común, gente muy preparada y gente sin conocimiento,
El único problema son los hijos, por el racismo existente, ellos son los que sufren discriminación.

*Me sorprende leer de muchas personas que dicen que le gustan los negros pero que se casaron (o andan de novias) de blancos.  ¿Casualidad?

*Noo no me gustan para nada.... las mujeres tienen un sabor y un aroma muy fuerte... no... no me kaso ni a madrazoz

*Sí, siempre y cuando sea una mujer latina. Las mujeres negras gringas...están locas.

*No me casaría menos tendría hijos con negras, mis hijos merecen ser mejores y no ponerlos en la cadena de retroceso degenerativo racial.

10 comentarios:

  1. La pregunta en sí ya es racista.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que deseas saber es si me casaría de nuevo, te diré que de momento no he encontrado de nuevo un HOMBRE por el que me merezca la pena plantar una firma en un papel, ya lo hice y fue algo maravilloso, porque tuve la suerte de que era un ser MARAVILLOSO y por él firmé y sí tuviese la suerte de encontrar de nuevo una PERSONA en mayúsculas pues entonces quizás me lo pensaria.

      No sé si eso ha contestado tu pregunta, yo creo que sí.

      Más besos.

      Eliminar
  2. No hay raza negra, ni raza blanca, ni raza amarilla. Hay etnias.

    ResponderEliminar
  3. Desde el punto de vista biológico/cladístico, el término "raza" no se aplica a humanos.
    No porque seamos especiales, sino porque no se aplica a ningún animal.
    El término correcto para una subdivisión dentro de una especie es subespecie.
    ¿Es una raza simplemente otro nombre para subespecie? No. Una subespecie es una población geográficamente aislada y genéticamente diferenciada. Los genetistas han determinado que eso no sucede en seres humanos.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Prozac y una de las respuestas, la pregunta en sí ya es racista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al no existir raza, el termino racista, tampoco.
      Ya se que eres soltero, pero ¿te hubieras casado con una negra?

      Abrazos

      Eliminar
  5. Sin entrar en debates de racismo, pues pienso que estamos en un punto que todo se puede malinterpretar, sin tener en cuenta el tono con el que se dice, sin tener en cuenta muchos mas factores. Cuando preguntamos, comentamos, intercambiamos opiniones de manera coloquial, quien es el que si lo escucha alguien ajeno puede ponerle tranquilamente cualquier etiqueta .
    Y se que me voy de tema, pero conociendo bien todo lo que rodea a una concejalia de asuntos sociales e igualdad, te puedo asegurar que a este paso tendremos que hablar como si pisasemos huevos, o mejor dicho por señas ... no vaya a ser
    con respecto a la pregunta, me casé una vez y como dijo Santo Tomas....

    un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. En estos momentos creo que no me casaría con un negro, porque mi pareja es blanca y no tengo pensado cambiarlo por ningún otro color ja ja ja ja .
    Besos Chaly.
    Puri

    ResponderEliminar