lunes, 13 de febrero de 2023

0655: Día de San Valentín: qué signo del zodiaco tiene más suerte en el amor

 Según la clasificación de Inbaal, así quedó el ranking de la fortuna del amor.

1. Tauro

Gobernados por Venus el planeta del amor, los Tauro tienen la mayor de las suertes en el amor pues tienen mucho qué ofrecer a su pareja. No solo demuestran su cariño con abrazos y besos, lo hacen con sencillos actos como cocinar. “Les encanta un amor que dure y dure, ya que es un signo muy tranquilo y paciente, por lo que no se molestará con las manías de su pareja”

2. Libra

En el segundo puesto tenemos al otro signo regido por Venus. Son elegantes, amigables y amables, por eso casi nunca luchan por conseguir una cita. “Cuidan mucho su apariencia y esperan que su pareja haga lo mismo. Se sienten cómodos conociendo a una persona y no se desvían”.

3. Virgo

El tercer sitio lo ocupa este signo gobernado por Mercurio, el astro encargado de la comunicación y lo hace atento y el compañero ideal pues son generosos y disfrutan la vida en pareja. “Los nacidos bajo el signo de la Virgen son el compañero ideal de todos. Son atractivos para todos los tipos de personalidad y también son leales”

4. Cáncer

El cuarto puesto es para el gobernado por la Luna, Cáncer, el signo idealista del amor y que espera romances de cuentos de hadas. “Para la persona adecuada, cruzarán océanos y tolerarán plagas. Por la persona equivocada, llorarán”.

5. Leo

Como único signo gobernado por el Sol, Leo puede darlo todo por su pareja, siempre y cuando sea la adecuada, de lo contrario dominará su orgullo y ego. “Tienen una lista de cualidades en las que no se comprometerán así que, si sienten que la relación no está funcionando, se van”.

6. Piscis

Piscis son muy románticos y fantasean con cualquier aspecto de la vida, después de todo, están gobernados por Neptuno, el planeta de los sueños. “Cariñosos y desinteresados, los nacidos bajo el signo del pez harán cualquier cosa por amor. Le darán a cualquiera una segunda oportunidad y, a menudo, una tercera”

7. Géminis

Si bien es un signo sociable pues lo motiva Mercurio, su planeta regente, no es tan sencillo tener una relación estable. “Los nacidos bajo el signo de los Gemelos nunca están solos. Mantener una relación es difícil para ellos, porque no muchos pueden seguir el ritmo agitado de sus vidas”.

8. Escorpio

El planeta regente de Escorpio es el transformador Plutón, por lo que el misterio es el común denominador en sus relaciones de amor. “Todos pueden sentir su vibra intensa, pero solo unos pocos pueden manejarlos. Emocionalmente volátiles, encuentran complicadas las relaciones largas”.

9. Sagitario

El arquero del Zodiaco es gobernado por el planeta de la expansión, Júpiter, por lo que su espíritu es libre y positivo, sin embargo, odian sentirse atados. “Son una alegría para unos y un agotamiento para otros. Sin embargo, no aman el compromiso y no soportan ser asfixiados”.

10. Capricornio

Como signo regido por Saturno, el planeta del karma y la disciplina, Capricornio se concentra principalmente en el trabajo. Si bien son atractivos y prósperos “no dejan tiempo para frivolidades. Saldrán con personas que les interesen, pero no les importa estar solteros”.

11. Aries

Su apasionada actitud proyectada por Marte, su astro gobernante, Aries es un imán de personas y no les cuesta conseguir citas, pero mantenerlas sí. “Los nacidos bajo el signo del Carnero luchan por mantener vivo el amor, porque son activos y ocupados, y pueden ser tentados por otra persona”.

12. Acuario

El rebelde Urano es el planeta regente de los acuarianos, razón por la que son personas idealistas, leales e inteligentes, pero fríos en el amor. “Los nacidos bajo el signo del Aguador son sabios más allá de su edad. Comienzan una relación como si fuera un matrimonio de 30 años, por lo que se pierden la emocionante etapa inicial”, concluyó Inbaal Honigman.

2 comentarios:

  1. Tendrá más suerte en el amor aquel que tenga menos en el juego, ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Soy una compañera ideal....qué bello!!!
    Abrazos Chaly

    ResponderEliminar